parlantes 5.1 una pregunta

Publicado en 'Hardware General' por duvanduque87, 29 Jul 2011.

1. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010

Hola disculpen el dia miercoles compre unos parlantes logitech Z506 5.1 pero tengo una duda con los altavoces, me e percatado que los 2 parlantes traseros y el central suenan un poco mas bajo que los 2 frontales. al comienso crei que era problema de los parlantes pero no cambie de lugar cada parlante y sonaba igual. osea puse le parlante central en lugar de uno de los delanteros y el central sono mas fuerte. y asi sucesivamente. quisiera saber si estoy haciendo algo mal¿..? o es normal ¿..? mi tarjeta de sonido es una creative audigy.

Última edición: 29 Jul 2011

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    si sigues esta configuracion (checa las fotos) no deberias tener problemas, yo tengo los x-540 de logitech y montados asi, jugar y ver pelis es excelente, y si, si te distancias mucho de esa configuracion, si vas a notar la diferneica de sonidos q mencionas,

http://es.kioskea.net/contents/audio/son-multicanal-5-1-7-1.php3
    ahora si tu la estas respetando, entonces prubea cona lguna herramienta por software o bajandole el sonido a los delanteros y subiendoles a los otros hasta encontrar un equilibrio que te acomode....:hi:

3. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Tienes q tener en cuenta amigo, q no todos los parlantes suenan igual, osea, al mismo nivel de volumen.
    Los delanteros izquierda derecha son los q mas suenan cuando escuchas musica, el central suena mas cuando vez pelis, pues es por donde se esucha los dialogos, y cuando juegas igual.
    Los altavoces posteriores, en musica suenan poquisimo, en juegos o pelis cuando se requiere, por ejejmplo, si el personaje principal está hablando con alguien, y este alguien le está hablando por detras del personaje principal, ahí es lo q los altavoces traseros suenan un poco mas. Usas tarjeta de sonido? prueba asi como te digo, en musica, juego y pelis, esos parlantes son buenos. Saludos. Me deje entender verdad? xD

4. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Hola, si es normal que los 2 parlantes delanteros suenen mas que el central y traseros. pero si quieres escuchar mas esos parlantes como tienes tarjeta de sonido regula los parlantes delanteros osea bajale el volumen solo a esos 2 hasta tu gusto. salu2

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    ¬¬..eso es muy normal ..x algo es 5.1 si quieres q todos suenen igual un 2.1 t vendria mejor ...en fin ..si viene con control remoto solo bajale el volumen a los laterales y sube a los traseros ..solo aplicalo en musica pero en lo q es pelas solo subele al central para oir bien los dialogos y tambien a los traseros ..y un tok al bajo

Etiquetas: