[Compro] Parlantes 5.1

Publicado en 'Compras y Ventas' por prometeo118, 14 Ago 2013.

1. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Buenas aqui otra vez no llege a conseguir los parlantes, ya que me los ofrecieron y de ahi quedo en nada. Bueno a la busqueda de parlantes 5.1 que sirvan tanto para pc como para blu-ray :wow:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    5.1 real o emulado

A DarkPower y prometeo118 les gustó este mensaje.
  3. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    como que emulado, no sabia eso xdd umm toy en busca de parlantes similares al logitech z506 o este mismo. pero como son los emulados?

4. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Hola Furuboku, que modelos son los que emulan?, para saber.

Si yo fui al que le compró el z506 al usuario The Rock, ahora busco uno mas y pensaba en los Creative t6160. que tal serán.

5. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    jajajaa xddd es decir me arruinas la compra de mis parlantes y encima me lo dices xdd jajajaj xddd solo por no contestarle el mensaje a rock te lo vendio xdd yo le habia enviado varios mensajes antes xdd pero bueno no hay problema

A Goblin le gustó este mensaje.
  6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    los que emulan , solo tienen una entrada jack 3.5 mm

tambien los hay de 3.

hay otras que tienen 5 , que son tomas independientes para cada parlante.

ahora tambien existen los que son con HDMI optico y coaxial

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Jejejeje, perdon!!, si me dijo que se había confundido conmigo y con otro usuario, bueno, no fue tan fácil hacer la configuración para que suenen los 5 parlantes a la vez, creo que el puede conseguir otros pero hay que mensajearle no tiene celular para llamarlo.

Que tal seria el Creative T6160? es que buscaba 2 uno para la PC y otro mas potente para la TV.

Lo que vi es que cuando pongo musica de youtube solo se escuchan 2 parlantes y cuando pongo un MP3 suenan todos.

Te ayudare a buscar tus parlantes.

Te mando un mensaje cuando encuentre.

Saludos!

Última edición: 14 Ago 2013
  8. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    y los has probado en blu a ver que tal van los logitech, eso de youtube te pasa con esos :( ..bueno algo asi me conto rock. pero no hay problema por eso volvi a publicar el post ya que me arrebataste los anteriores xddd que dramatico no hay problema ojala encuentre otra persona que lo tenga pa vender

9. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Aun no lo he probado en peliculas, en los juegos si esta a 100%, pero lo de youtube nada que ver las webs solo tiran audio 2.1, recien esta noche voy a probar en el bluray.

Pero en si los parlantes no son tan potentes como parece le he subido todo el volumen y no distorsiona se escucha nítido, pero creo que para mi tv voy a necesitar mas potencia, me gustaría conseguir unos con control remoto, mi idea no era comprar algo costoso pero me veré obligado a buscar un Home.