Parlantes Bluetooth

Publicado en 'Audio y Video' por OsoGarcía, 25 Abr 2013.

1. OsoGarcía

OsoGarcía Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013

Hola gente
    Estoy pensando comprar unos parlantes bluetooth para mi jato, que tengan poder y sean full range, pero la verdad nunca me he puesto a buscar.
    Algo que recomienden? ojo que es para jugar play y escuchar música sin tener que andar cableando cosas, tengo el ps3 y las laptops y tablets de la casa cargados de música y no quiero andar cableando pero no quiero tampoco parlantitos chicos que suenen a tweeter.
    Necesito algo decente con fuente mejor aún.
    A ver quien sugiere por favor.

2. overzs

overzs Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2008
    Hace más de 3 meses en el Hiraoka de La Marina vi unos parlantes (tipo barra de home theater) que se interconectaba con bluetooth. No me acuerdo si era marca Genius o Miray que se veian bacanes :yeah:, pero no se que tan bacan sonaban ¬¬....

3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Que en serio parlantes por bluetooth en hiraoka pues estuve buscando lo mismo pues no encontre tocara hacer un nuevo recorrido

4. OsoGarcía

OsoGarcía Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Una marca mas confiable sería la voz jaja pero vale, al menos se que existen ahora =D

5. carlosgp

carlosgp Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2012
    si lo q buscas es calidad, te dejos unas opciones:

1. speakers Zikmu by parrot http://zikmu.parrot.com/es/inalmbrico
    2. Linea Fidelio de philips (algunos usan conectividad wifi, otros bluetooth)
    3. http://www.philips.com.pe/c/sistemas-de-audio/duo-aw9000_10/prd/

En verdad casi son las unicas, con buen sonido y potencia, el problema es que no hay muchos parlantes 2.1 o 5.1 "grandes" o full potencia en el mercado que trabajen con bluetooth. Lo mas idoneo en tu caso seria un Soundbar con bluetooth integrado que simule el efecto 5.1 o surround si no quieres hacerte lios con los cables.

4. soundbar: http://www.philips.com.pe/c/cine-en-casa/htl3120_55/prd/

6. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    Oso,

Algo que mis propios oídos han escuchado es un set inalambrico de SONOS. Impresionante. Al principio me dieron la idea de un set tipo Bose, pero al escuchar su fidelidad y potencia me quede bastante sorprendido. Fue en una sala de unos 35 metros cuadrados. Te los recomiendo. Lamentablemente no se pueden conseguir directamente aqui, hay que traelos.

La configuracion que escuche es:

Playbar - Que es un Soundbar de 6 medios bajos y 3 tweeters. Compatible con DTS y Dolby Digital (justo los formatos de la PS3). Este Playbar es inalambrico, y puedes mandarle musica desde tu iPad, iPhone, Android, PC, Mac. Increible no?

2 unidades de Play3 - Parlantes para el surround. Son parlantes con dos medios bajos y un tweeter. Excelente calidad HiFi.

Sonos SUB - Bajos secos, dinamicos, rapidos, que complementan y se integran de una manera increible con los parlantes Sonos. Excelente para peliculas y juegos. Muy bueno para musica.

Bridge Sonos - Se conecta al router para que toda la musica viaje inalambricamente.

Fotos:

http://www.sonos.com/images/landing/introducing/playbar/simple-section/content/growth.gif

Este set te estaria costando en USA: 2000 dolares, imagino que unos 2500 a 2600 dolares aca en Lima.

Espero te sirva. Saludos!

7. OsoGarcía

OsoGarcía Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    No sabía que las lineas caseras eran tan caras y había tanto rollo jaja
    ese sound bar es 3.1? osea reproduce los 2 canales stereo y el centro? las simulaciones de surround son una basura pero si lee realmente tres canales entonces si podría ser interesante.

8. chema

chema Suspendido

Registro:
    1 Mar 2013
    (de nada)

Oso. Es una configuracion 5.1, el soundbar tiene 2 parlantes para Left, Rigth y Center.

Luego tienes parlantes surround y subwoofer. Todo sin cables. Lo unico que tienes que hacer es sacarlos de la caja, poner el bridge a tu router y se acabo. O tambien quieres un parlante que salga solito de su caja?

Y porque tanto rollo? o lo dices por el precio?

Inalambrico con calidad es caro. Normalmente vas a encontrar inalambrico con calidad muy pobre como Philips, Bose, y marcas chinas como Miray y demas.

Si no tienes plata, entonces mejor a cablear e instalar! Ya que con 2000 dolares te haces un buen set Denon + Parlantes

9. OsoGarcía

OsoGarcía Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Aguanta! Bose es malo!?
    jaaja yo he puesto un par de parlantes caseros Bose vs Genelec y la diferencia era solamente en la curva recontra hinchada de graves en Bose.
    Me queda claro que en el terreno de equipos caseros se paga demasiado por la marca. ¿Donde encuentro estas marcas q sugieres? me intriga probarlas

He probado solo audífonos Denon pero me parecieron tan malos como los beats. Creo que en realidad en cuanto a audio casero no vale la pena pagar $1000 o $2000 si por ese precio puedo comprar unos Genelec de 6". Lo que quiero es algo que suene "bien" y no me complique con cables, no quiero el ultimo sistema de sonido maravilloso del universo porque se que es mentira, los equipos de consumo masivo revientan cohetes a sus juguetes en demasía.
    Busco algo q me solucione el tener q tener 25 millones de cables de todos los equipos de la casa pero tenga un buen sonido, nada espectacular.