Parlantes como en cine para el hogar

Publicado en 'Audio y Video' por ZAFIRO, 26 May 2014.

1. ZAFIRO

ZAFIRO Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2014

AMIGOS LES EXPLICO MI CASO

Soy un trabajador que por haber sufrido un ominoso accidente tendra que descarsar largo tiempo. Sin embargo y por suerte poseo apoyo de mi empleador y una justa indemnizacion.

ME AFICIONA EL CINE Y DESEO SONIDO COMO CINE PARA EL HOGAR.
    No me sobra el dinero, me lo gano trabajando duro amigos pero tengo algo deseo comprar equipos adecuados y NO los equipos raquiticos que se ofrecen en los distintos centros comerciales y que me parecen que no son de lo mejor no ofrecen buen sonido.

me podran ayudar amigos con recomendaciones para mi sala por favor

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Bienvenido amigo Zafiro, para ayudarte necesitamos saber cuanto es tu presupuesto y el uso que le vas a dar, juegos, películas, música y en que porcentaje cada uno.

Saludos,

3. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Hola , bienvenido al foro.

Para mi no hay mejor satisfaccion q la de adquirir un equipo del costo q sea pero q sea con nuestro esfuerzo y ahorro no hay nada mejor q ello , como mencionas a todos nos cuesta el conseguir dinero. y por ello hay q ser mu cuidadoso con lo q adquirimos o pensamos adquirir.
    como menciona nuestro amigo Bigpride , seria muy bueno q nos digas el monto destinado a este proyecto para poder brindar algunas opciones de configuracion set de altavoces , receiver etc
    tambien el ambiente en el q ira el set para saber q potencia necesitarias , y para q sera usado , cine en casa , set de musica . Saludos

A BigPride le gustó este mensaje.
  4. ZAFIRO

ZAFIRO Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2014
    Hola amigos, gracias por responder.
    Quiero equipos buenos que duren y suenen bien aunque se tenga que adquirir de a pocos. El uso a dar sera d peliculas BLUE RAY casi al 100% por sr mi aficion pero no podre salir de casa por buen tiempo querio disfurtar solo y con los amigos pero no tengo ningun equipo,,,

Presupuesto max. 5000 nuevos soles pero puede ser mas si existe opcion a mejora futura

Saludos,

A BigPride le gustó este mensaje.
  5. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    yamaha o denon con un conjunto jbl cinema 500 o harman kardon 30 o focal tambien es bueno como para empezar,despues vas subiendo de level poco a poco a nivel legendario y llegar a ser el jefe del foro

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Con ese presupuesto fácil un Denon X2000 y parlantes JBL ES90, también puedes optar por un receiver Pioneer y los parlantes Pioneer diseñados por Andrew Jones, te dejo estos links para que leas un poco y luego preguntes en esos tread :

Club Denon http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=148954

Todo Sobre Home Cinema http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=100675&page=183

Salas y Equipos http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=158206

Parlantes Pioneer Andrew Jones http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=173752

Cualquier consulta de lugares de venta por favor por privado :yeah:

7. dralion

dralion Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Q tal zafiro bueno con ese presupuesto si es tan solo para el sonido y el bluray pues una pioner las cuales las venden en hiraoka entre 1500 2000 disculpen q no recuerde el modelo,

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lo malo del conjunto Todoroki son sus parlantes, es mejor comprar el receiver y un juego de parlantes Andrew Jones, si lees Todo Sobre Home Cinema allí esta la evaluación de varios foristas que los han tenido.

A Bikila y atujpay les gustó este mensaje.
  9. ZAFIRO

ZAFIRO Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2014
    En obligada lectura...

Les confirmo amigo que todo el presupuesto es para la compra de parlantes y equipos de auido....

Lo mas practico es para mi persona parlantes no tan grandes.... Evaluare aquello que los foristas comentan han tenido y lo sopesare amigos para hacer mas preguntas despues....

Agradesco las respuestas.

10. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Con ese presupuesto te puedes hacer un denon x 2000 y un set infinity 5.1 tranquilamente, en calidad precio es lo de mejor sonido. Ahora si deseas hacerte un set sin torres puedes optar por bookshelfs de esa serie como frontales. Los p163 por ejemplo.

11. joselitonio

joselitonio Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2014
    holas...hace dias tb puse una cita sobre un pack de un denon AVR E200 y soundware XS 5.1...y me dieron buena opinion para empezar

mi sala tiene 8 metros x 5 metros y 2.7 de alto...es una ambiente para cine y musica...pero parece que este paquete le daria al maximo para cubrir esa area...
    mi presupuesto es 2400 maximo para un receiver y parlantes...
    espero mas opiniones de ustedes expertos en el tema de las mejores marcas de calidad en audio...
    muchas gracias..

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Estimado, por favor no copiar tu consulta en varios tread solo somos unos cuantos que contestamos siempre, asi que siempre revisamos y contestamos.

Te agradeceré tu ayuda en mantener el foro ordenado.

Gracias,

BigPride

A shaggytim le gustó este mensaje.
  13. ZAFIRO

ZAFIRO Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2014
    AMIGOS

por problemas de indole personal no pude realizar las compraz debidas..... las hare antes de fin de mes....

compro RECIBER marca DENON y por tamano y prestaciones me interesa paralantes ANDREW JONES PIONER despues de eler mucho.

AGRADESCO a todos los amigos su apoyo en especial al companero BIGPRIDE un abrazo SI TIENEN MAS RECOMENDACIONES LAS LEERE YA KE CUENTO CON TIEMPO PARA REALIZAR MIS ADQUISISIONES

UN ABRAZO AMICAL

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Muy Buena elección !!!!!, justo ayer después de mucho tiempo ( :ptm: trabajo, trabajo y mas trabajo) me puse a escuchar música en mi Denon con las AJ en modo Stereo y sonaban como nunca las había escuchado antes, hasta escuche sonido que no me había percatado, el tema Dinero por Nada de Dire Straits y Every Breath You Take de Police (obligado el SACD) sonaron como nunca antes, cerraba los ojos y sentía los bajos debajo del central (me acorde de la sala de Cabu8803).

Que Paso ??? no lo se pero he decidido apropiarme de la sala desde las 02:00pm nada de futbol solo música :yeah:, a relajarme luego de la peor semana de mi vida :ptm: