Parlantes con woofer o subwoofer

Publicado en 'Audio y Video' por wilfrid, 25 Abr 2015.

1. wilfrid

wilfrid Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011

Hola gente personalmente me encanta la música que suene *Bum,bum,bum* (no se como explicarlo xD) creo que son subwoofer, actualmente tengo estos parlantes https://impulso.com.pe/detalle.php?product_id=325# estoy buscando algo que haga vibrar mis ventanas de mi casa xD estaba pensando en este modelo que lo venden en Memory Kings https://www.memorykings.com.pe/producto/28683/parlante-2-1-gaming-genius-gx-sw-g2-1-3000-70w ,o me recomiendan los modelos como para autos y mandarle hacer como una cajita de madera ojala me puedan ayudar :cray:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    osea buscas bajos potentes , creo que mejor buscas un equipo de musica y le conectas el auxiliar , esos equipos chinos si les subes mucho el volumen distorsionan la musica y terminan sonando como una lata con una piedra dentro

A wilfrid le gustó este mensaje.
  3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Buscaté un Sony Reciever 5.1 canales del 2010 si hay en stock o en mercado libre también hay home theaters Sony similares y tienen mejor sonido y graves excelentes yo tengo uno pues lo único que cambie en todo este tiempo fue el parlante central.

Hace poco vi uno similar a 250 soles (una ganga funcionando y todo muy bien conservado)

Los home LG y Panasonic también suenan bien pero los graves son un tanto flojos

Yo te recomendaría un home o reciever nuevo o moderno antes que esos parlantes de PC chinitos

A wilfrid le gustó este mensaje.
  4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    yo tengo los genius desde hace dos años suena muy bien y sobre todo el subwoofer q hace retunbar mis ventanas

5. wilfrid

wilfrid Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Me pasas tu modelo del genius a ver que tal :baila:

6. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    he visto gente x sus fotos q suben..q no saben colocar sus parlantes ..simplemente los ponen los satelitales junto al monitor y subwofer donde entre...el sonido ya no es el mismo ...comprate un home cinema con bajos activo y solo ubicalos bien ..( en el manual siempre especifica las posiciones)..si tu placa tiene salida audio digital la hicistes man

7. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    mio es el modelo antecesor a este mio es rojo pero tiene el mismo diseño es de la serie gaming compralo te aseguro q no te arepentiras saludos

8. Fernando Ibarra

Fernando Ibarra Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2014
    De hecho un sub le da más cuerpo a las canciones y también mejor realismo en películas y vídeo juegos. En mi experiencia no te recomendaría buscar retumbar tus ventanas pues destruye el realismo y el placer de escuchar un buen bajo saliendo del subwoofer, además eso supone distorsionar (si el sub es barato o malo) la naturaleza del sonido. Creo que deberías buscar más que el retumbe un sub uno con buena ampliación de bajos y que llegue al menos a los 80Hz para que tengas buen rango de frecuencia y un sonido mejor. También va a depender de tu distribución, o sea donde lo instalas. Un sub no suena igual pegado a la pared en una esquina como uno puesto encima de libros en la mesa. Ahora, tener un buen sub pero un stereo malo no valdría la pena en mi consideración. Tus parlantes deberían estar a la talla de la calidad de tu subwoofer. Por lo tanto si vas a continuar con los que tienes, pues estaría bien considerar uno de rango medio-bajo.

Tengo un sub de 10 pulgadas que compré hace dos años y si bien en mi cuarto no tengo el acondicionamiento acústico adecuado le da realismo a mis juegos como también buen cuerpo a mis canciones. La experiencia con un sub es otra cosa a tener solo los parlantes. Quizá podrías considerar un sub de 8 pulgadas o 6 debido al tamaño de tus satelitales. Mi sub es de 10 pulgadas porque tengo parlantes de 8 pulgadas. Para tal caso podrían ser los siguientes (en tu caso) : Cerwin Vega XD8s / Fostex PM SubMini. Ambos tiene precios cómodos y estarán bien al tamaño de tus parlantes actuales. Saludos. :bandera:

9. whiplash

whiplash Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2015
    Yo tengo un subwoofer philips al qué se le puede conectar parlantes. Creo que quieres uno para pc no? No recuerdo si el luso se pueda conectar a pc. Pero te lo vendo así como esta (con polvo q esta guardado, y el cono para cambiar) es un subwoofer activo de 8" a la mitad de lo que han propuesto acá. MP sí te interesa.

10. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    Hola Fernando , una consulta ,con que ampli manejas tus parlantes?
    Es un receiver?
    Saludos

11. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Con los aproximadamente 250 soles que has presupuestado, los que propones te pueden ir bien. Algunos recomiendan un receiver con parlantes 5.1 o parlantes Cerwin Vega. Otros te podrán recomendar subwoofer Polk y parlantes JBL pero lo que -asumo- tú quieres es algo que no te haga mucho bulto porque es para tu Pc.
    Es como si para ir a trabajar a una mina cerca a Huancayo te recomienden un Ferrari Testarossa...

12. Fernando Ibarra

Fernando Ibarra Miembro frecuente

Registro:
    1 Jul 2014
    Mikamil los parlantes que tengo son bi amplificados. Ya tienen amplificador incorporado de igual manera el sub. Son monitores de estudio KRK. Actualmente uso un DAC/Amp que me va bien hasta el momento, pero ya he pensado en hacer un upgrade porque siento que le queda chico al set. Saludos.

A mikamil le gustó este mensaje.
Etiquetas: