[Compro] Parlantes con Woofer y Sorround

Publicado en 'Compras y Ventas' por JLTSDM, 22 Ago 2013.

1. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013

Hola amigos foreros que tal, quizas mi tema no vaya aqui pero necesito de toda su sabiduria y sapiencia :biggrin:

Bueno la razon por la cual escribo hoy es la siguiente: Quiero comprar unos parlantes, que tengan subwoofer y sorround, no me interesan esos que cuestan entre 80 o 90 lukas que viene un woofer y 2 parlantes satelites que apenas hacen bulla decente, lo que yo busco son unos que se asemejen a un HOME THEATER, con la misma o similar calidad de audio e intensidad, ya sea para ver mis peliculas de terror y suspenso a media noche :rool: o ya sea para jugar tanto en mi compu como en mi TV y fregar un poco a mis vecinos con la bulla de los disparos y explosiones de Battlefield 3 :risota:

La verdad que iria por un Home Theather pero si que estan bien caros y yo la verdad que no quiero gastar mas de 280 o 300 soles como maximo, me han dicho que hay unos de 5.1 en marca Genius GX pero la verdad que no se si seran buenos. :errr:

Por favor pido su ayuda, recomendandome alguna marca y modelo ya que quiero comprarmelos lo mas pronto posible antes de tirarme la plata en alguna tonteria ... Gracias por su tiempo, hasta otra... :)