[Compro] parlantes creative i-trigue serie 3000

Publicado en 'Compras y Ventas' por trustonme, 25 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

hola estoy en la busqueda de estos parlantes creative i trigue serie 3000 si alguien tiene unos a la venta mp.

Última edición: 25 Mar 2014
    A laek le gustó este mensaje.

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Sigo en la busqueda. Tengo fe q encontrare jajaja

3. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    hay un pata que los vende a 250 soles

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Si se quien es pero no me da confianza ademas demasiado caro los vende

5. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    que de bueno tiene eso parlantes xDDD

6. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    CONTACTO: POR MENSAJE PRIVADO
    VENDO PARLANTES 2.1 CREATIVE i-TRIGUE 3400 (EXCELENTE CALIDAD)
    PRECIO: S/.250
    ESTADO: 9 / 10 (USO APROX 10 MESES)

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Sonido cristalino XD ninguno de los creative ahora se le compara

Nunca le compraria a ese tbag un dia te dice 10soles y luego 100 naaaa

8. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    tienes que escribirle un MP y aver cuando te contesta yo he tenido ese modelo me costo 80 cocos en el 2008 creo pero lo vendi al toque por que vi los ricos y deliciosos Z5450 logitech

humm si lo haces por el sonido cristalino depende mucho de la tarjeta de sonido hasta las Audigy 2ZS fue Cristal Sound pero de ahi en adelante BASOFIA.NET :( tengo una Xonar D2pm y no sale cristal sound pero tengo un reproductor que baje de internet que el EQ simula ala Creative Audigy sale Cristal Sound y sin contar los bajos frecuencia de 31hrz reales osea no es como esos reproductores que te dice 30 hrz y le subes y no hace nada este no me defrauda con eso saco el cristalino en cualquier tarjeta de sonido pero si tienes money Comprate el Z906 en wilson estan vendiendo a 1500 soles 5.1 analogo y digital 500rms totales

9. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Quiero parlantes pequenos los itrigue eran ideales

10. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    en wilson he visto todavia el año pasado tendrias que darte tu vuelta un dia de semana apartir de medio dia aprox suerte con la busqueda.

11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Nadie los tiene ya son historia v.v

12. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    ya fue caballero nomas lo bueno de esos es que el TWETER o el satelite era de DEUNOMIO algo asi que sonaba un poco mejor pero el bass se chupa cuando le subes mucho volumen otro modelo 2,1 bueno barato no hay a menos que te compres un Z cinema yo tenia ese lo vendi a mi viejo (gran error) mi viejo no lo sabe aprovechar y ya no me lo quiere vender por que suena de la PTM :(

13. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Tengo unos Creative itrigue i3400 en perfecto estado. Sale probado si se desea S/. 250. Estoy en Lima de vacaciones.

14. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Jajaja prefiero importarlos de amazon o ebay me sale mas baratos tengo amigos q me pueden hacer el favor. Te apuesto la proxima vez me los ofreceraa a 500 soles porque subio el precio de los energuminos jajaaja

15. TBag

TBag Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Tengo unos Creative itrigue i3400 en perfecto estado. Sale probado si se desea S/. 250. Estoy en Lima de vacaciones.

16. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Hola namecusein podrías compartir el nombre del sofware que usas para emular el sonido cristalino.

gracias de antemano.

17. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    dfx es uno de ellos aunque vi uno por ai que mejora el volumen del audio pero sigo usando mis creative xfi xDD

18. namicusein

namicusein Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2011
    Sorry por demorar en contestar es el Spider player V2.5 la página web del creador ya se cayó hace tiempo lo vendían pero ahora lo pueden conseguir gratis de alguna página web como taringa otras pero por lo que más quieran nunca bajen de Softonic es virus ni el inminent yo soy técnico arreglo computadoras y cada día me traen una laptop con descargas de Softonic y varios más que sólo son virus troyanos lentea pcs malogra windows roba passwords y cuentas de face etc...
    Activen el EQ y para los novatos ni lo.van a sentir la gente que tiene un oído.común aún que les pongas un equipazo para la mayoría van a sentir como que están escuchando un.radio Akita a todo volumen jeje :) sin ofender chicos ... Pero las frecuencias de eq para la gente que sabe y tiene un buen parlante como un z5500 les va a sacar el jugo si lo saben usar los agudos y los graves son excelentes yo escucho sólo música electrónica house, deep house, ambient space, chillout, etc todo lo que es eléctronica nada de tiesto ni armin van etc y con el eq funciona muy bien espero que puedan sacarle el jugo Bye

Estado del tema:
cerrado.