parlantes de pared

Publicado en 'Audio y Video' por edgsalas, 12 May 2013.

1. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011

Quisiera saber donde puedo comprar parlantes que van instalados en la pared, he visto en algunas galerías que tienen parlantes que están sujetos en las esquinas de las paredes.

verán, lo quiero para el restaurante de mi tio y quiero ayudarle con ese tema, el quiere montar parlantes en los muros del restaurante.
    quisiera saber que necesito aparte de los parlantes; no se va a escuchar musica "chicha" (sin ofender este genero) ni la actual de moda, se escuchara música de salón y los parlantes no deben ser muy agudos, osea que conserven un tono suave.
    espero su ayuda.
    gracias.

me olvidaba, los parlantes irían conectados a un equipo convencional.

2. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    algún comentario???

3. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    algo como esto?

perfection.com.pe/index.php?page=shop.browse&category_id=15&option=com_virtuemart&Itemid=26

aparte de los cables y como cubrirlos y los anclajes no veo que mas se pueda necesitar, a no ser que necesites marcas

4. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    Que yo sepa los parlantes traen un dock que va a la pared , ahora yo tengo los harman kardon HKTS30 y estos vienen incluidos dock para pared .

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ruta sencilla, busca reviews en internet de PARLANTES (ojo, no equipos completos) que trabajen perfecto para musica de ambiental en interiores, y mandatelos a hacer, es mucho mas barato y sencillo, ademas de amoldarse perfectamente a las necesidades del negocio de tu tio... (y q invite un cevichito para la gente del foro :lol:)

Última edición: 13 May 2013
  6. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    gracias por las respuestas, el link que envio axls es mas o menos lo que quiero.

si encontrara parlantes para lo que quiero, donde podria mandar a hacerlos???? alguna recomendacion???, segun lo dicho por tenguman.

7. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
    En algunos locales e visto parlantes 2.1 o 5.1 para pc ,pero no necesariamente necesitas una pc ,ya que estas traen entradas analógicas (L-R), el subwoofer que va en el suelo ayuda mucho .
    En hiraoka puedes buscar ,ahí e visto de varios tamaños y precios .

Última edición: 14 May 2013
Etiquetas: