Parlantes jbl es90bk

Publicado en 'Audio y Video' por joseduardo, 23 Nov 2014.

1. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013

hola buenos dias me pueden informar que tal son estos parlantes JBL ES90BK si quedan bien con un amplificador pioneer 823 deseo comprar ese modelo , si vale la pena para el futuro cuando cambie un amplificador de gama alta, mi duda esta en ese modelo de parlantes o el ANDREW JONES, o me pudieran recomendar otro modelo de parlantes mi presupuesto esta basado al costo del JBL es90BK gracias por su aporte que me va ser de mucha ayuda.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Los ES90 son parlantes de 6.5" vs los Andrew Jones que son de 5 1/4", he escuchado ambos los primeros con un Denon 3312 y los ultimos con Pioneer, Denon 1912 y con un ampli Emotiva Stereo.

La verdad que ambos suenan muy bien cada uno tiene caracteristicas distintas es mejor que los escuches y que tus oidos decidan,

Suerte,

A xedux y lllbrayanlll les gustó este mensaje.
  3. joseduardo

Registro:
    10 Nov 2013
    hola. gracias por responder , no tengo oportunidad de escuchar ese modelo de jbl por que no hay en telewatt dicen que posiblemente lleguen a fin de año y eso,en polvos azules tampoco hay tienen otros modelos como para un amplificador de mas potencia el vendedor me dijo que mi amplificador si lo mueve pero no es asi indague en la misma tienda telewatt que es mucho parlante para mi receiver cosa que me desanime , deseo comprarlo por Amazon que esta aun precio accesible, esta semana voy tratar de probar los Andrew jonas para sacarme de dudas ,gracias

4. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    He tenido las ES90 por un par de años y durante todo ese tiempo solo me dieron satisfacciones, siempre estuve muy contento con ellas, se entendían muy bien con el Denon 3312. Gracias a los amigos del foro escuché tambien en diversas ocasiones las columnas AJ y su sonido lo considero muy bueno, siempre se portaron a la altura, diría que si solo consideramos la relacion calidad/precio estas últimas llevan ventaja lo que no significa que las ES90 sean menos, solo me refiero a la relación calidad/precio.
    Envíale un MP a kocsu y estoy seguro que podrán coordinar una sesión de escucha de las AJ e incluso él te podría aclarar si los 80 w por canal que proporciona el VSX-823 serían suficientes para mover con soltura las ES90. Las dos son buenas opciones lo ideal sería que pudieses escuchar ambas.
    Por otro lado dentro del mismo rango tienes tambien las Infinity que tambien se comercializan en Lima y serían una opción más a considerar.
    Saludos,
    Eduardo

Última edición: 23 Nov 2014
    A joseduardo y BigPride les gustó este mensaje.
  5. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Un receiver Pioneer VSX-821 mueve muy bien los JBL Studio L. Testigos son, varios amigos del foro, entre ellos Mikamil, Leonelvq, etc.
    Esta foto es mientras esperaba el Denon AVR 4520. Ya habíamos vendido el AVR 3312 y mi hija me prestó su Pioneer para hacer llevadera la espera.

A joseduardo y atujpay les gustó este mensaje.
  6. jmy1605

jmy1605 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2014
    Tu receiver si levanta los JBL ES90, ahora lo que te aconsejo es que no te apresures porque parece que ya esa linea va a salir un modelo nuevo incluso en la web de jbl están a un precio rebajado, derepente sale un modelo nuevo. Los andrew jones son una muy buena opción los he escuchado y suenan muy bien, yo creo que es cuestion de que los escuches y elijas el ke mejor te guste. Saludos

A joseduardo le gustó este mensaje.
  7. joseduardo

Registro:
    10 Nov 2013
    gracias por tu aporte jmy 1605 buen dato sobre los jbl ,,,

Etiquetas: