Parlantes JBL

Publicado en 'Audio y Video' por julex1977, 25 Jul 2012.

1. julex1977

julex1977 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y queria contarles que desde hace unos meses tengo un pioneer todoroki (mi primer home) y pienso cambiarle los parlantes para mejorar el resultado sonoro.
    compre un central jbl es25c que trabaja perfecto para la potencia y ohm de mi receiver (lei buenos comentarios sobre el y lo encontre a buen precio) y me agrado notablemente el cambio y por ello estaba pensando en adquirir las columnas jbl es80 y aqui mi pregunta de si existen otras opciones que podria tomar en cuenta en el rango de $500 a $600
    De antemano, Gracias por sus respuestas

A Alejo78 le gustó este mensaje.

2. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Podrias esperar un poquito y comprarte las jbl es-90 estan entre 620 y 640 en polvos con garantia igual. La ventaja en estos es q los medios son de 8' y no de 6 como las 80 yo acabo de adquirirlas y son buenas

3. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Haces muy bien en cambiar los parlantes del Todoroki. Vas a repotenciar tu receiver Pioneer. Nosotros hemos tendio un VSX-820, que vino fallado y nos lo cambiaron por un VSX-821. Ya teníamos decidido -por la frustración con el 820- comprar un receiver Denon. Pero hace poco llevamos el Denon a un chequeo y para no quedarnos sin HT sacamos el Pioneer y lo conectamos a los parlantes del Denon, un conjunto JBL de la serie Studio L. El VSX-821 sonó como nunca. Repito, es una buena decisión, y te has dado cuenta rápido porque cambiaste el central, y el JBL ES-25 es muy superior al que viene con el Todoroki.

A Alejo78 le gustó este mensaje.
  4. julex1977

julex1977 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012
    Holas Javierv. gracias por tu comentario... yo tambien eche el ojo inicialmente al ES90 por tener medios mas grandes, pero lei un foro que la diferencia entre ES80 y ES90 es la intensidad de los bajos que en verdad el subwoofer me da de sobra y estoy en busca de mejorar sonidos medios y agudos... pero claro, una cosa es lo que diga un foro extranjero y otra la que tu me cuentas como dueño de unas ES90... por lo cual agradezco la recomendacion y la tomare, ademas como adiciona el amigo fonchito el receiver pionner responde bien con mejores parlantes.... eso si, fonchito tiene serie studio L que imagino son mejores que las ES. ¿por casualidad sabran precios de la serie studio L?
    Muchas gracias ambos por sus comentarios.

A Benny le gustó este mensaje.
  5. fonchito speedy

Registro:
    12 Nov 2010
    Última edición: 25 Jul 2012
  6. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ya quisiera ver si ese Todobroki puede mover mis EON 510, los veo explotando como una canchita.

7. fonchito speedy

Registro:
    12 Nov 2010
    Ni el Todoroki, ni el Muteki, ni siquiera un McKintosh los podría mover...Los JBL EON 510 tienen amplificador clase D incorporado. Es como dice el catálogo de JBL, de diseño bass-reflex, de dos vías, portátil y con potencia propia. No creo posible que tus EON 510 los haya conectado a ningún amplificador, y si lo haces, demuestras grandes dotes de ilusionista.

A anioms y BigPride les gustó este mensaje.
  8. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    que tal iria los jbl es80 con receiver yamaha 567