[Vendo] Parlantes logitech x-530 5.1

Publicado en 'Compras y Ventas' por paicherman, 15 Ene 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010

bueno ,en esta oportunidad vendo mis parlantes ,con aproximadamente 1 año de uso ,por que los uso todos juntos y ocupan casi todo mi escritorio ,y para jugar ahora mayormente uso audifonos ,asi que me compre unos 2.1 y ya no necesito estos .pero hay un detalle que debo mencionar ,y es que al momento de guardarlos en su caja se produjo una pequeña hendidura en el conductor de los dos parlantes frontales y una quemada con el cigarro en el parlante central en una esquina pero solo sobre la tela.
    como veran ninguna de estas ha disminuido el rendimiento de los parlantes los cuales funcionan perfectamente ,pero igual no puedo poner un precio normal ,asi que los vendo a un precio rebajado ,pero tampoco los voy a regalar .pero eso si ,el comprador los recoje en mi casa pues no voy a ir hasta wilson con mi cajota .
    precio: 130 soles

pd : aqui pongo fotos y en unos dias pongo en venta otra x-fi titanium .

2. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Brother Tienes Un MP :)

3. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    No veo la endidura???...tienes un MP, saludos

4. ioverload

ioverload Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Hola!

Dónde habría que pasar a recogerlos? Yo tengo un X-530 también pero un de mis parlantes traseros se está muriendo...me cae perfecto.

Espero respuesta, saludos!

5. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    lo siento brother ,pero ayer puse el anuncio y a los 15 minutos un pata me dijo para quedar el domingo 22 .si el pata no puede por algun motivo ,te aviso ,pero por ahora no puedo hacer mas .saludos

6. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    un consejo , hasta ahora voy viendo que eso de "esperame hasta tal dia" al final queda en nada . yo que tu lo vendo ahora mismo al primero que venga con plata en mano.

7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    ......mas vale pajaro en mano que cien volando.

8. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si, ya me ha pasado, sapazos que dicen que los esperes y cuando llega el dia se desaniman o no tienen billete :D

9. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Si tengo Billete :biggrin: ! Yo ya los separe , soy seguro ya eh hecho compras aqui :D

10. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Buena bulla hacen estos parlantes con subwoofer, tengo unos iguales y no me quejo.

11. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    que diferencia hay con el z506 o con el x540, saludos

12. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    practicamente son iguales ,ya que los tres modelos son de 75 watts rms ,pero obviamente el z506 es mas moderno . tambien depende de la fuente de sonido ,por ejemplo cuando los use con una asus xonar dx que vendi sonaban mucho mas fuerte y claro que con el audio integrado .

13. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Dices q tiene 1 año de uso, tienes boleta q respalde lo q dices ???

Lo entregas en su caja con todo ????

14. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    yo tengo el z506 y el x-530

ermmmm

pues de alguien que posee los 2 y los has probado con audio integrado y con audio dedicado , dejame decirte que no son iguales en ninguno de los 2 casos .

el z506 es mejor , mucho mejor . a simple vista nomas uno se pone a pensar que logicamente debe de haber diferencia puesto que uno de ellos lleva 2 vias del mismo tamaño en cada altavoz y el otro modelo lleva 2 vias de diferente tamaño .
    el z506 tiene un twetter pequeñisimo en cada altavoz a ecepcion del central y tanto en musica , sea stereo o 5.1 simulado suena muy bien , y en pelis con audio 5.1 uff ni hablar .

por ultimo la diferencia entre el x-530 y el x-540 es simple y sencillamente que el ultimo lleva control remoto y el otro no.

y no digo todo esto para de alguna forma estropearte la venta , no no no , simplemente es por aclarar .

el precio que esta poniendo esta muy bien para lo que cuesta en realidad y mas aun a estas alturas cuando ya no hay ese modelo y por otro lado el z506 cuesta mas del doble de lo que el pide por este x-530.

Última edición: 17 Ene 2012
    A Dark_Sirius le gustó este mensaje.
  15. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    ok, gracias brother

16. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    bueno ,puede que sean mejores los z506 ,debido a que tiene twetters , pero dudo que por mucho ,por que sino costarian mucho mas no crees ? si quieres meter bala y tirar granadas como loco cualquiera de los tres te sirve ,pero si quieres escuchar musica con calidad buena para arriba ,los tres se quedan cortos .yo estoy vendiendo todo mi sonido porque apunto a traerme unos audioengine A5 2.0 que no tienen nada que ver con los parlantes arriba mencionados .

17. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Aparte como tu mismo dices, muy importante es la tarjeta de sonido.

18. perugames

Registro:
    22 Jun 2011
    "hasta no ver no creer" dice asi el dicho creo , bueno en este caso seria "hasta no escuchar" , pueso eso mismo , tendrias que escuchar ambos.
    y ahora con respecto al audioengine A5 2.0 , pues si pones el asunto de esa manera , hay mucho de donde escoger y de mas rango en calidad , potencia y funciones y marcas que por estos lares ni se asoman .

como dije , yo lo probe en varias pcs con el audio integrado que traen y tambien lo probe con una sound blaster x-fi titanium fatal1ty pro

Última edición: 17 Ene 2012
  19. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011

No me habia dado cuenta q si has probado losd dos con trajeta y sin ella.

20. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Aun lo tienes?...te envie un MP...saludos

Estado del tema:
cerrado.