[Compro] Parlantes Logitech x-530 o x-540

Publicado en 'Compras y Ventas' por Julious, 7 Abr 2012.

1. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010

Compro cualquiera de los mencionados parlantes que se encuentren en buen estado.

Precios por aca o por MP.

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    t intereza mis divoommcomet d2 home thather 5.1 ...lo puedo vender a 300 ..soles en caja

3. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Tengo unos Hi-Tech 5.1 con doble parlante bidireccionables sub activo a 150 soles puedes conectarlo a la compu o a un dvd...

4. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Pero si esos aun estan en vetna, mas que todo el x540...date una vuelta por wilson...hoy baje y chekie que si habian....saludos

5. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Ayer fui pero no encontre ninguno.

A Miuler: No se cual es la calidad de tus parlantes comparados con los logitech, busque por inter y no hay mucha info (por no decir nada) sobre tus parlantes con respecto a su calidad, lo q si me vacila es que su cable es infito XD.

Última edición: 11 Abr 2012
  6. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    hahah t falta man ..chekast las especificaciones ..suenan pero buuuf ...hay unos cuantos en el foro q pueden dar fe d ello ...y ahora mejor q le puse tarjeta de sonido ..ASUS

A Leonardo le gustó este mensaje.
  7. DarkX

DarkX Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2011
    depende de donde perfilas la calidad de sonido si es a juegos, a musica o peliculas, en realidad las que suenan para musica bien tambien sera para peliculas, pero para juegos es otra nota pues hay muchas cosas aledañas, claro que si solo es un juego mmorg o solo de musica ambiental sin necesidad de bajos y graves definidos cualquier tarjeta de sonido con fedelity sera lo mejor dicho sea de paso la xonar como tambien la creative hasta algunas anzutech, las que si seria para juegos en lo general son creative y anzutech aunque modificadas sera para ambas cosas y se escuchan hasta mejor que una xonar (apreciacion si alli alguien dice que no pues entendible pero me tome la libertad de comparar y hablar sobre sonido en foros) ademas las calidades de los bajos y desiveles mas es para los que buscan diferenciacion de sonidos y al mismo tiempo son esquisitos aunque no lo noten, ahora para juegos mas ven esto los que juegan fps para localisar por sonido la cercania o no de algo (sonido embolvente y con precicion soundround) si no empleo bien algunos terminos me disculparan pero en si la idea es solo profundidad y divicion de sonidos como sensacion de cercania o lejania
    suerte con eso en realidad lo que te brindaria un super sonido seria la gama alta de logitech en relacion a tipo home theater, depende del especioa que dispongas tambien y como localises los parlantes para el efecto eco, entre otros, como dije suerte es sujerencia
    Free bump sigue buscando esos que son buenos

8. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    en conclusion no compres shit compra tecnics o bose ..divoom y logitech es fuck ...

9. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    logitech es bueno no me quejo llege a tener una X530 pero me quedaba chico para lo queria queria mas mas masss... 0_o

y me recomendaron unas divoon pero no los llege a probar pero me dieron buenas referencia de las divoon sigo buscando esos parlantes

10. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010

pruebalos no t vas a arepentir yo tambien estaba con la duda antes de comprar mis parlantes y esos logitech ..puufff no pasa naaa solvo el 5500 pero pa su precio mejor compro algo mejorcito

11. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    vere como hago tu eres el unico que vende ya que wilson no los hay se llevaron todo al toque dejame decir a mi mujer que me empreste :(

los tuyos son nuevo segunda viene con caja el control es negociable tu precio

Última edición: 12 Abr 2012
  12. hunktofu

hunktofu Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2011
    Tengo el modelo x-540 con un año de uso. Pero estoy en provincia.:w0w:

13. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    esos modelos q pones ,... no pasa nada no los compres.

14. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    los mios son de sugunda de uso personal los vendo a 300 soles son 5.1 wena potencia ..naa menos ..estos modelos llegaron poko y altok volaron claro a un mayor precio ....tengo caja y control remoto ...

15. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Yo compré los divoom Xforce 1H pero el control remoto se malogró y se quedó ahi tirado porque no hay repuestos y ningun control remoto universal que probé le hace...no lo compren ..busca si tienes presupuesto medio unos Halio HA-770C que lo veden en galerias de wilson antes de Compuplaza el edificio azul la tienda esta al fondo si te da curiosidad de toy los datos completos... el sub es brutal mas grande que mi case y es front-firing sin rejilla revienta de sobra si lo deseas y realmente los vasos saltan un poquito de mi mesa de madera an algunas partes porque la vibración es salvaje... las columnas altas llegarán a metro y veinte y esta el equipo 520 soles si no me equivoco ... tienen buen tweeter y se siente un upgrade muy fuerte respecto a los divoom o logitech 530/540 ...este sub es de 6pulgadas y media pero suena como de 10 ...en la foto el sub se ve desteñido pero el color es en realidad como el de las columnas negro piano ...la foto resalta todo por la luz es 10 veces mejor verlo en persona ...

Última edición: 2 May 2012