Parlantes Logitech X540 o Z506

Publicado en 'Hardware General' por erickxls, 8 Dic 2010.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hola tengo una duda acerca de estos dos modelos de parlantes pienso comprarme uno de los dos pero no se cual seria mejor, talvez alguien ya tenga alguno de ellos podria poner su oponion o a lo mejor otra propuesta sobre otros parlantes
    LOGITECH X540
    LOGITECH Z506
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 8 Dic 2010

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    hola ya que nadie me respondio al final me compre los x530 porque no encontre los x540 los puse en mi pc y todo ok esceptop porque cuando estan prendidos con volumen bajo oa tope sin reproducir nada tiene un sonido medio raro no se a que se deba alguien que sepa por que este sonido???

3. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Buena compra, los x-540 esta mas caro y solo por tener su botón martrix, es lo mismo que los x530, en cuanto a los Z506, pues si tuviera entrada digital sería buena compra.

PD: provecho con tu compra y disfruta tus x530, yo tengo los mismos :)

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    gracias por el comentario pero sabes a que se debe ese sonido que emiten los parlantes y solo es cuando los tengo conectado a la pc cuando los conecto por ejemplo a un mp3 no pasa sera que esta mal el audio integrado de mi placa??

5. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    como es el sonido?
    Ami tambien me pasa, pero es por mi tarjeta TV, lo que hago es deshabilitar todas las entradas de audio.

6. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    yo tengo los z5500 y cuando esta conectados al pc por cable sale un sonido agudo pero cuando lo conecto por cable optico no sale este ruido
    para compras de parlantes pequeños son mejor los creati tienen mejor bajo hey probado de ambas marcas en el mismo tamaño y el creti le gana en bajos

Última edición: 10 Dic 2010
  7. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    con mis x530 no tengo ese problema, fijate que todo este bien conectado, o si tienes el microfono habilitado, deshabilitalo.

8. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Descarten la posibilidad de una conexión a tierra para ver si el ruido es ocasionado por ello. Simplemente toquen con una mano alguna parte metálica de su case y con la otra toquen la pared. Si el ruido desaparece pues necesitan conectar a tierra su pc para descargar cualquier ruido que haga interferencia.

Me pasó lo mismo pero con los micrófonos que conecté a la pc.

9. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    probe desabilitando el microfono y nada sera por mi tarjeta de TV este problema no me sucedia con mis antiguos parlantes ademas solo pasa cuando el volumen esta al minimo y al maximo cuando esta al medio no se escucha ese sonido, suena como si hubiera alguna interferencia

Última edición: 10 Dic 2010
  10. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    ami tambien es lo mismo

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Algun modelo con digital in que no sea el mounstro de la serie z5500

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

12. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    alguien con alguna solucion????

13. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tal parece ser problema de Tierra ea decir polo negativo no esta bien el cable o algun conector

Prueba conectando los parlantes en el estabilizador ahi deberia escucharse mejor

Yo no tengo ese modelo pero cualquier persona del mundo del audio sabe que los ruidos e interferencias es por una mala conexion de audio en un polo negativo

Te digo esto xq tengo un equipo excellon y amplis zapco con componentes y mas wadas en el auto y por un estupido RCA tenia ese problema que se escuchaba un ruidito jodido en los componentes

Asi que ya sabes instala bien tus conexiones cambia de cables y la corriente mejor enchufalo en el estabilizador o supresor de picos mejor

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

14. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    a lo mejor es por eso voy a comprarme un estabilizador mañana y espero se solucione
    estaba buscando algun reproductor que use todos los parlantes y encontre el Jetaudio ahora si puedo escuchar musica usando todo slos parlantes

Última edición: 12 Dic 2010
  15. aroldognr

Registro:
    14 Feb 2010
    Claro jetaudio tiene la opcion de x-surround (Multichannel), pero para el winamp tambien hay un plugin multicanal.

16. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    ¿sólo sucede cuando esta bajo y alto? Y cuando esta al medio no ocurre el problema :S:S, si fuera Tierra supongo que tendría que suceder en cualquier nivel de volumen.

Podría ser tu tarjeta de sonido, recordando tuve un problema similar en Ubuntu era un chirrido bien molesto que solo ocurria si usaba la configuración 5.1 si lo dejaba en 2.1 no sucedía, en windows todo normal. Prueba sacando los conectores naranja y negro, deja solo el verde y configura los parlantes en Stereo ( 2.1 ), y si puedes bajate los drivers de audio actuales directamente de la página, no por el windows update.

17. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Me refería a que la causa del problema podría ser la falta de una conexión a tierra, no de que el micrófono sea el causante. En mi caso el micrófono era el afectado pero no la causa. Prueba tocar el case y la pared como te comenté.

18. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    hola revivo este post porque me surgio otra duda acerca de mis parlantes
    bueno el problema qu e tenia antes encontre en la red que otros usuarios tienen el mismo problema con es emodelo pero lo solucionaron reubicando los parlantes para evitar interferencias hice eso y bajo un poco el sonido ahora el problema es que a veces de la nada sale un sonido como si chispeara algo o se reventara algo, es molesto sale cuando estoy reproduciendo algo o incluso cuando solo estan prendidos a que creen que se deba esto habran venido defectuosos???

19. carlonchotauro

carlonchotauro Suspendido

Registro:
    1 Dic 2010
    Trata de conectar a otro dispositivo que tenga salida de audio y alli conectas tus palantes si el sintoma persiste es problema de tu dispositivo por algun mal contacto interno causa ese sonido . ahora bien, si una vez que has probado tu parlantes y todo el equipo en cojunto, en una salida de mp3 o equipo en la opcion phone y no encuentras algun ruido, quiere decir que el problema se origina en la pc. pero no precisamente que este mal mas bien alguna interferencia que le esta causando.. es por ello que debes probar en otra entrada y salida de linea, que no sea tu pc.

20. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    gracias por la respuesta voy a probarlo un buen rato con mi mp3 a ver que onda