Parlantes logitech

Publicado en 'Hardware General' por Martin, 1 Nov 2011.

1. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

bueno estoy en busca de pàrlantes nuevo y mi primera opcion es los G51 lo q tengo duda es q si vale en calidad lo de su precio si alguien me podria recomendar q ventajas tiene este sobre el x-540 q esta mas comodo ?

2. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Yo no tengo experiencia con ninguno de los 2, pero si con la marca logitech ya que yo tengo los Logitech LS21 y me van de maravilla, sin embargo consulte con un amigo y me dijo lo siguiente, espero te sirva esta info.

G51 es básicamente el doble de potencia para todo lo que normalmente significa mucho más fuerte:

X-540:
    Potencia RMS total: 70 vatios RMS
    - Satélites: 45 vatios RMS (2 x 7,4 W frontales, 15,4 W central, 2 x 7,4 W posteriores)
    - Subwoofer: 25 watts RMS
    - Potencia de cresta total: 140 vatios
    - Respuesta de frecuencia : 40 Hz - 20 kHz

G51:
    - Potencia RMS total: 155 vatios RMS
    - Satélites: 20 watts RMS x 4 (en 8 ohmios a 1 kHz, @ 10% THD)
    - Canal central: 19 vatios RMS (en 8 ohmios a 1 KHz, @ 10 % THD)
    - Subwoofer: 56 vatios RMS (en 2 ohmios a 100 Hz, 10% THD)
    - Potencia de cresta total: 310 vatios

Dicho esto, tengo una serie X-530 que estoy usando este segundo (exactamente lo mismo que X-540, sólo el cuerpo diferentes y panel de control) y el X-530 tiene todo lo necesario para una sala de unos 5 metros x 2 metros. Volumen trajes exactamente lo que necesito, de fácil montaje en la pared, etc

El G51 también se pueden personalizar, por ejemplo, puede imprimir cualquiera de los diseños que ofrece Logitech o imprimir sus propias y que se puede conectar a los altavoces.

La regla general es que las tarjetas de sonido integrada por lo general están en ninguna parte cerca tan bueno como el dedicado, por lo que si usted es realmente cierto que después de sonido sería el camino a seguir.

Con cualquiera de estos conjuntos de altavoces que Probablemente no noté mucha diferencia en el sonido ya sea a bordo o bien dedicados.

Saludos :hi:

3. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    por el precio me han dixo q el 540 lo vale y el g51 no x eso estoy en duda sobre eso q mañana mismo kreo q me comprare ia q el g51 vale el doble