parlantes para audio digital, donde comprar?

Publicado en 'Audio y Video' por Gorgoroth, 19 Ago 2012.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009

donde puedo adquirir parlantes para TV que permitan entrada digital, es decir el LED que tengo tiene una salida que dice Optical digital audio out como el de la figura:

por ese motivo necesito unos parlantes que sean compatibles con esa salida, mi primo estuvo buscando en tiendas grandes y nada, algún consejo?

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Existen monitores digitales (hablamos de parlantes) pero no entiendo para comprar parlantes así. Que problema hay con usar una salida analógica??? En todo caso te conviene un receiver o parlantes que tengan su propio receiver y tengan entrada digital como varios logitech 5.1

3. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009
    hola, gracias por tu ayuda; el problema es que el TV/monitor que tengo no tiene para salida de audio, tienen parlantes integrados, pero el sonido es bastante malo
    el otro inconveniente es que aparte de no tener salida para auriculares la única salida de audio que tiene es una llamada: optical digital audio out, que es el número 5 en la gráfica que puse :yeah:
    sabes donde puedo comprar esos parlantes que tengan su receiver o que es un receiver? disculpa mi ignorancia, pero soy nuevo en este campo :P

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Un receiver ó receptor de Audio/Video es un equipo al que se le conectan las entradas de video y audio de otros equipos, como el DVD, VHS, PS3, CD, MP3, blu-ray... tantos equipos como tengas y entradas tenga el receptor.
    La salida de este receptor en video se conecta a la tele o LCD o proyector (lo que tengas) y el audio se conecta a los altavoces (que puede ser 2.1,5.1, 7.2) para escuchar en dolby, dts, etc.

Estos receptores tambien pueden incluir radio AM/FM, conexion a Internet para sintonizar radios On-Line. En resumen con este equipo puedes armar tu cine en casa y tambien un buen equipo musica.

Aqui fotos de un Yamaha RX-V671 7.1-Channel Network AV Receiver

Aqui en Peru encuentras estos equipos en polvos azules, tienda Yamaha cdra 2 de Benavides, Telewatt cdra 5 Canaval y Moreyra.

Última edición: 19 Ago 2012
  5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Conviene un receiver.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011

Es un parlante powered (autoamplificado), con multiples entradas.

Última edición: 19 Ago 2012
    A Benny le gustó este mensaje.
  7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si te interesa estoy vendiendo mi Receiver Sony HT-DDW660 de Sony incluye 5 parlantes satelitales + 1 woofer Pasivo cuenta con entrada optica + coaxial digital y una entrada analogica (RCA), decodifica dolby digital, dts, stereo, dolby Prologic II y tiene un THD de 0.7%

Esta en perfecto estado, funcionando al 100% lo vendo pq cambie de receiver.

Saludos,

8. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    BigPride seria bueno que hicieras un video de tu equipo que estas vendiendo, de esa forma las personas interesadas en comprar tendran una idea mas visual de lo que estan buscando.

Saludos

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Es que esta guardado en su caja, como llego el nuevo receiver lo desplazo de lugar, pero aqui lo pueden ver :

A Kasio21 le gustó este mensaje.
  10. majas reloaded

majas reloaded Suspendido

Registro:
    20 Ago 2012
    Ese Sony es una bestia, en precio/calidad se lleva a cualquiera!

Y en la condicion que lo tiene BigPride....y a ese preciio...excelente opcion para cualquiera...

Ya llegara BigPride....paciencia :hi:

A BigPride le gustó este mensaje.
  11. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Hola,
    Muy buen parlante de que marca es ¿? se ve caro jeje...
    Dime hay alguna version baratita nomas, quiero ponerle audifonos a mi LED pero solo trae salida digital.

Saludos,

12. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Esta es una solución provisional y sobre todo económica: http://www.radioshackperu.com.pe/ca...io/adaptador-de-rca-estereo-a-plug-str-de-1-8

El sonido no debe ser el mejor, pero creo que por mucho es superior al brindado a los parlante de la tv, aunque claro esto dependerá de tus audífonos. Si quieres consejos respecto a que audífonos te conviene para el uso que le darás, tienes dos temas en el foro especialmente para el asunto. Neo78 y compañía seguro que te ayudarán encantados. Suerte. :hi:

Pd. Una mejor opción son los home theater, los hay a módicos precios. chequea las páginas de ripley y saga para que te hagas una idea. Si puedes invertir algo más , ve por un receptor a/v de una marca especializada como denon o yamaha. Para más información sobre los AVR visita las páginas de Big Pride.

Última edición: 8 Feb 2013