[Vendo] Parlantes para laptop celulares iphone

Publicado en 'Compras y Ventas' por Juancarlasos, 14 Nov 2012.

1. Juancarlasos

Juancarlasos Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2012

Excelente Mini Parlantes Hamburger, con gran calidad auditiva, diseñados especialmente para ser usados en dispositivos personales, como mp3, mp4, iPod, celulares, netbook y otros. su gran potencia hacen de este pequeño gigante un deleite para los oidos.

CARACTERISTICAS.

Altavoz compacto de 5,2 cm (2,05 pulgadas) de diámetro, cabe en cualquier lugar.
    Entrada estándar de audio de 3.5mm, compatible con la mayoría de los dispositivos que utilizar los auriculares.
    Subwoofer con base de vacío, que ofrece un sonido rico y profundo, con resultadosHI-FI.
    Batería de litio recargable incorporada, cada carga puede durar 6-8 horas.
    La protección magnética permite la colocación junto a los monitores de PC o Notebook sin causar interferencias.
    Caja de resonancia extensible permite una sensación de bajos.

CADA UNO A 15 SOLES

2. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    estimado estoy interesado pero necesito fotos, mandamelas por mp o algo

3. garbage

garbage Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    es este mismo??
    nuestromercado.clasificados.pe/producto/297333-mini-parlantes-hamburguesa-mp3-mp4-ipod-celulares-laptop

so es asi dime cuanto me dejas si te compro 2 (fijate bien el precio de la web) saludos

4. Juancarlasos

Juancarlasos Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2012
    si el precio web dice 10 soles pero siempre y cuando les compren todo su stock, y si es el mismo producto que aparece ahi.

5. frederich86

frederich86 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2012
    Una fotos amigazo, y por donde se te ubica, yo toy por larcomar, o plaza lima sur, sdls