Parlantes para local comercial

Publicado en 'Audio y Video' por rrondan, 13 May 2015.

1. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012

Muy buenas, me encuentro en un proyecto de ambientar un local comercial (ferretería y decoración) con música y para ello se que necesito unos buenos parlantes y demás accesorios, como el equipo de sonido, fuente para parlantes y demás, se que hay para techo y pared, pero necesito de su experiencia sobre cual seria lo mas indicado y donde podría adquirirlo mas barato.
    Espero me brinden muy buenas respuestas.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tamaño area y altura osea volumen . ruido anbiental en la calle . material de paredes . orientacion de ventanas y puerta? cuantas personas en promedio esperas tener siempre . que interferencias de muebles hay en medio y por ultimo que tipo de musica quieres poner?

3. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    En las malvinas en la parte de al fondo donde venden antenas y periféricos venden puros parlantes ... Si lo que quieres es barato ..

4. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    UNOS JBL EON 615 son una muy buena eleccion

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Creo q esos 615 seria demasiado, unos pequeños como los 215 serian mejores, toda vez q solo desea hacer ambiente y no hacer una pollada :P

Un receiver domestico yamaha con entrada usb y puedes usar hasta tu celular como fuente d musica.

6. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Haber revivo e tema porque me han pedido la cotizacion de estos, el local tiene sus 150m2 (10x15), hay paredes a los laterales y la entrada por uno de los lados mas pequeños, hay ruido de la calle porque es en plena avenida muy transitada, la idea es poner musica ambiental pero cerca a la zona interior la altura del local es de 2.50mts, musica clasica o la que ponen en ace home center o sodimac.

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Audiolima tiene equipos y parlantes para música ambiental, todo depende de cuanto es el presupuesto .

Puedes visitarlos en http://audiolima.com/

Central Telefónica:
    (+511) 708 - 6866
    (+511) 987 209 990

Horarios:
    Lunes a Viernes de 9am - 6pm
    Sábado 9am - 1pm

Consultas Generales
    info@audiolima.com

Áreas de Ventas
    ventas@audiolima.com

Instalaciones