¿parlantes para mi tv?

Publicado en 'Audio y Video' por menuje, 18 Set 2013.

1. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

buenas tengo un tv de 32" serie 4 samsung (2011) que uso de tv y como monitor el asunto es que desde el inicio me di cuenta que su volumen es bajo tenia intencion de comprar unos parlantes 2.1 para el pc pero me e dado cuenta que eso solucionaria el problema cuando lo use como monitor y no como tv asi que les hago la consulta que puedo conectar, cuando lo compre me dijeron que solo puede conectar un home theater pero yo pregunto si le puedo conectar unos parlantes de pc 2.1 o un mini baratillo, ahi dejo una foto de su conectores traseros para que me den una idea porque yo mucho de esto no entiendo jaja.
    lo que no se alcanza a leer bien dice..SERVICE.

aparte de esos tiene un HDMI y un usb 2.0, saludos y gracias.:yeah:

Última edición: 18 Set 2013

2. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Si se puede, yo tengo un plasma samsung de 50 pulgadas y notaba que el volumen era muy bajo cuando veia blurays (enrealidad no era tan bajo, es que a mi me gusta que el audio siempre se escuche fuerte), lo que hice fue comprarme un trio de parlantes en wilson, me costo 125 soles (control remoto incluido) y ahora tengo un gran volumen y no tuve que gastar mucho para ello.

La conexion que uso de parlantes a tv es esa simple toma de la imagen, segun la foto que has puesto creo que va en service y bueno, me parece que eso es todo.

Saludos

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si tu Tv tiene salida de audio vía conector jack de 3.5mm puedes ponerle cualquier parlantes incluso el equipo de sonido o también se puede si tu tv tiene salida de audio vía RCA(rojo-blanco), yo hago lo mismo uso mi tv como monitor y lo tengo conectado con unos Logitech Z506.

4. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    tu kieres mas sonido cuando veas las TV .... yo uso parlantes solo cuando veo peliculas... y es simple.. la salida de mi dvd es HDMI y esa la conecto a mi tv... y el reproductor dvd tambien tiene AUDIO Y VIDEO... esas salidas tienen tambien salida de audio de la pelicula... y esas salidas en vez de conectar a la tv las conecto a unos parlantes... OJO: si la parte de atras dice entrada... no te servira de nada ... tiene k decir salida... no se si me entiendas... SAludos!!