Parlantes para pc

Publicado en 'Audio y Video' por thedoctor, 5 Nov 2014.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos, estoy interesado en comprar unos parlantes para mi PC, pero no se cuales ya que hay los que tienen subwoofer y los que no. No se cual es la diferencia, alguien me lo podria explicar por favor? No quiero comprarme unos caros pero tampoco lo mas barato que haya, tal vez algo en el rango de 30-70 soles.

PD: no soy de esos que se fijan en que suene un monton el bajo, escucho principalmente rock alternativo y un poco de metal.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Por ese precio un genius, creative etc de 10w con su subwoofer

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a claro una buena calidad de bajos, es xvr, a todo volumen. a no espera solo quieres gastar 70 soles max ....

A omni le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no vas a encontrar algo muy bueno los ls21 logitech es lo unico que se me ocurre

5. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Con decentes me refiero a que sean mejores que los del monitor, cuando estaba redactando el post, pensaba anadir que soy duenio de audifonos de audiofilo, pero preferi no presumir. Gracias por las respuestas, tengan en claro que se que por 70 soles no puedo esperar LA MEJOR CALIDAD. -_-

6. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ya pues por eso te digo los ls21 , no son malos pero si les subes el volumen pues a mas de 3/4 partes se distorcionara el sonido , te digo porque yo los tuve

A thedoctor le gustó este mensaje.