Parlantes para PC

Publicado en 'Más allá del teclado' por Txusss, 11 Ago 2016.

1. Txusss

Txusss Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013

Buenas gente, estoy buscando unos parlantes para pc, ahora uso un equipo de sonido 2,1 Sony, tienen buen sonido pero son grandes, ocupan demasiado espacio, es dificil acomodarlos y quisiera cambiarlos, principalmente lo quiero para ver pelis y escuchar musica, tambien jugare pero tengo audifonos para eso, que alternativas me recomiendan ? mi habitacion es pequeña 5x4m aproximadamente, quisiera un 5,1 con un buen bajo, no quisiera pasar de 100 dolares.

Tengo algunas alternativas

http://www.memorykings.com.pe/producto/91517/parlante-5-1-creative-inspire-t6300-57w-black
    http://www.memorykings.com.pe/producto/91061/parlante-5-1-f-d-f3000u-79w-c-lector-usb-sd
    http://www.memorykings.com.pe/producto/92180/parlante-5-1-f-d-f3333u-80w-usb-sd-fm-c-remoto
    http://www.memorykings.com.pe/producto/23592/parlante-5-1-logitech-z506-75w-surround-sound

que tal esas alternativas ? tienen algo mejor y a buen precio ? bueno espero que puedan ayudarme.

PD cual es el mejor sistema de sonido en el mercado local y cuanto vale mas o menos ? es solo curiosidad.

2. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    O_o porque no entras a la pagina de http://audiolima.com/
    alli encontraras lo que tu buscas, por ejemplo. el modelo focal XS BOOK:http://audiolima.com/producto.php?id=750 o el sistema de home cinema yamaha 5.1. lo bueno es que puedes cordinar una cita con el vendedor para hacer las pruebas del producto a comprar alli mismo. animate, te recomiendo.

o tambien esta la pagina de http://www.audiophile.pe/ donde estan estrenando la marca edifier que es muy buena.

los precios rondan entre los 650 soles hasta mas dependiendo de tu presupuestos. pero ya es algo que lo tendras de por vida. la calidad de sonido es muy buena :yeah:

3. Txusss

Txusss Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013

Hola, gracias por responder, estuve viendo las paginas y sus precioos sobrepasan mi presupuesto :s 100 dolares es mi limite, no quiero algo tan caro, acabo de ver que hay sistemas de audio que pasan los 13 mil soles, como puse arriba, quisiera algo mas simple, mi habitacion es pequeña y no necesito algo con tannnnnto poder, Saludos !

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    si quieres buen bajo creo que puedes ir por los logitech, no es lo que yo escogería porque a mi me parece que demasiado bajo altera el sonido real de lo que se quiere oír.. y te pierdas bastante de las frecuencias medias, es por eso que muchos apuntan por el HI-FI... porque ya se han decepcionado de esto.. pero creo que es lo que tiene mejor calidad de parlantes

por último los graves son siempre de intensidad regulable, pero si quieres explorar luego dentro de lo mas real, apunta a los que tengan mas vías..

no solamente un twitter chillón y unos graves sobre saturados.. sino busca algo que tenga parlantes reales, y no cajas con huequitos que si las abres verás que casi no hay parlante dentro..

pero todo depende de el tipo de música que quieres escuchar..

5. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    O_o bueno, pero esos modelos la calidad del sonido es otra cosa( no solo se habla de potencia o poder) , hay diferencias notorias pero en fin. o sino anda por el creative gigaworks t40 (busca en youtube) pero sobrepasa el presupuesto. 500 soles o el http://www.audiophile.pe/parlante-multimedia-edifier-e3360bt-2-1-bluetooth-pc-mac/ : 640 soles. intenta juntar por ellos. no te arrepentiras.

ahora. imaginemos que escojer de la lista que muestras.. a ver... dejaria en la opcion el logitech z506 / creative t6300.

los he probado esos 2 modelos ( gracias a mis clientes que cambiaron esos equipos por uno mejor) y bueno. iria por el logitech z506, tiene un sonido mas equilibrado , el bajo es bueno, aunque no tan alto como el creative t6300, pero el t6300 es un poco saturado a mi parecer. pero despues de escuchar varias canciones y escuchar una que otra pelicula ( un blade runner por ejemplo :D) el logitech con el presupuesto (menos de 100 dolares) es lo mejor. pero si es que pudieras junta y ahorra un poco mas de dinero y anda por los t40 de creative o los edifier.

6. Txusss

Txusss Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    como ya se habran dado cuenta se muy poco de lo que se trata audio, sonido y parlantes, siempre eh tenido equipos de 2.1 comunes y me parecian buenos.

si tu tuvieras que escoger alguno, en el mercado local, no importa si es 5.1, 2.1 o 2.0 HI-FI por cual irias ? el presupuesto es 100 dolares, quizas un pooco mas.

encontre estos

http://www.memorykings.com.pe/producto/593/parlante-2-0-creative-gigaworks-t40-32-watts-rms

parece que los modelos que tenia de opc no son muy recomendables y la marca F&D tampoco.

entonces, la mejor opc que tendria seria esos creative t40 no ? a decir verdad pensaba en un 5,1 pero creo que para este tipo de modelos no los recomiendan tanto.

7. dageto

dageto Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2013
    hola
    de tu lista vendría mejor el logitech z506

8. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    son baratos y comerciales
    mejor el logitech z506

9. Txusss

Txusss Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013

Gracias por responder, creo que estoy cambiando un poco de parecer, aun que aun sigo esperando recomendaciones, los creative t40 veo que tienen muy buenas referencias

10. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    quisiera saber primero algo

los quieres para música?
    que tipo de música?

11. Txusss

Txusss Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    musica y peliculas, en lo que es musica, ROCK-pop y de vez en cuando salsita

12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

A xikopxD le gustó este mensaje.
  13. Txusss

Txusss Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013

querias que sea mas espeficicoo en el tipo de musica que escucho ? haha igual gracias.

14. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    ¿Tiene usted una tarjeta de sonido independiente o es una tarjeta de sonido integrada a al Mainboard/Motherboard/Placa?.
    La tarjeta de sonido independiente (como Sound BLASTER) más unos parlantes de marca hacen la dieferencia la momento de escuchar los sonidos.

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El mejor sistema de sonido q puedes encontrar en el mercado local vale mas q un auto nuevo.

Como tu presupuesto es bajeton para un sistema 5.1 (con un buen bajo), x no decir ridiculo :P, lo mas económico son los micronics o un creative, seria mucho mejor un creative.

16. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
  17. Txusss

Txusss Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    usaba unos audifonos sennheiser con una tarjeta de sonido, la asus sonar u3 y me iba de maravilla, pero solo la usaba para jugar, supongo que tambien puedo usarla con la nueva compra

se que mi presupuesto es bajo ! disculpe por no tener mas presupuesto, gracias por las recomendacioones pero los creative gigaworks t40 creo que es mejorcito que puedo optar subiendo un poco el presupuesto.

cuanto estaran en peru ? es buena alternativa, junto a los creative gigaworks t40 y a los Edifier R1280T Estudio. creo que entre esos 3 tendre que escoger

18. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Súmale unos 30 dólares, yo tengo unos, los compré en Ebay.

19. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Puede usted optar por lo siguiente:
    • Creative T20 Series II
    • Creative T40 Series II
    • Edifier R1280T Studio
    • Bose Companion 2 Series II (Puede averiguar en Lima)

20. Txusss

Txusss Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    gracias por el la informacion, los bose estan algo de 120 dolares y los creative 133, creo que ese seria mi limite, ahora la preguntal, por cual ir ? los creative me gustan un poco mas :s aun que los parlantes edifier tmb entran a mi presupuesto actual.

imagino que te van muy bien, para una habitacion de 4x5, para musica y pelis que tal ?