Parlantes Pioneer SF-PK52FS por Andrew Jones

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 18 Jun 2013.

1. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010

En vista de los MP que me envian preguntandome por estos magnificos parlantes, abro este hilo para poner toda la información que encuentre disponible, aca les dejo unas fotos, segun lo que se, lo unico que no ingresara a nuestro mercado sera su subwoofer :

Última edición: 18 Jun 2013
    A mikamil, Bikila, eduval y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    lo vendera telewatt ?????

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El distribuidor oficial de Pioneer en el Peru es G.W.Yichang.

Catacteristicas de las Columnas SP-FS52-LR-K :

Woofer 2 de 4" de fibra de Vidrio
    Tweeter domo suave
    Impedancia 6 Ω
    Rango de frecuencia 25Hz - 20,000Hz
    Sensibilidad 85dB
    Potencia Máxima 130 W

Parlantes de Estanteria :

Woofer 1
    Tweeter 1
    Impedancia 6 Ω
    Rango de frecuencia 55Hz - 20,000Hz
    Sensibilidad85dB
    Potencia Máxima 90 W

Última edición: 18 Jun 2013
    A jedi21 y eduval les gustó este mensaje.
  4. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    y como cuanto estara ese juego d parlantes me pregunto :mmm:

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Una foto del Central, sin la cubierta :

Y los de estanteria :

Andrew Jones Diseñado Conjunto de altavoces de 5.1 canales

La creación de su sistema de cine en casa no siempre es fácil. Primero tienes que elegir los altavoces derechos. Entonces usted tiene que decidir cuántos usted necesita. Entonces alguien tiene que decirle por qué el canal central es tan importante.

¿Por qué la creación de un sistema de cine en casa tiene que ser tan complicado?

Ahora, gracias a la Pioneer SP-PK52FS paquete de altavoces, la respuesta es que no lo hace. Hemos tomado los componentes esenciales de rendimiento de cine en casa y ponerlos juntos en un increíblemente impresionante paquete asequible diseñado para hacer una cosa: ofrecer una calidad de sonido sin concesiones para ofrecer un mundo de entretenimiento nunca has experimentado antes.

Este sistema viene con un pedigrí extraordinario de más de 70 años de historia audio Pioneer y primicias en la industria. Al igual que todos los oradores que construimos, estos han sido diseñados para ofrecer un diseño increíble y una calidad de sonido increíble. Pero eso es exactamente lo que usted esperaría de altavoces diseñados por el internacionalmente reconocido diseñador altavoz Jones Andrew. Como Ingeniero Jefe de altavoces de Pioneer, Andrew ha diseñado algunos de los mejores altavoces del mundo. Ahora él ha traído a su gama alta experiencia y pasión a la creación de este paquete de altavoces asequibles. Y mientras que el precio es considerablemente más baja que algunos de sus otros esfuerzos, la expectativa y la entrega de reproducción de sonido precisa siguen siendo los mismos.

Compuesto por Andrew Jones Diseñado rediseñado para 2012 Pioneer ® SP-FS52 (dos en total) altavoces de pie, SP-BS22-LR altavoces de estantería (un par), el altavoz SP-C22 canal central y el subwoofer SW-8MK2, este canal 5.1 sistema de sonido envolvente le da a sus sentidos exactamente lo que quieren: los medios han estado buscando para acercarse a sus favoritos escenas de persecución, explosiones y bandas de rock, y la experiencia de ellos, ya que estaban destinados a ser oído.

Pensar fuera de la caja

Está bien mirar. Con un diseño auténtico gabinete curvo, no sólo son los altavoces estéticamente más agradable, por lo que es la experiencia de sonido completa. La calidad de sonido de alto rendimiento y excepcional es el resultado de este diseño más rígido, lo que reduce las ondas de sonido que se colocan en el interior del armario.

Como te ves en ellos, usted también notará nuestras rejillas de los altavoces únicos. Son hermosas y elegantes en su propio derecho, pero no por su propio bien. Protegen a los ponentes, pero también son extraíbles para que pueda ver los propios conductores.

El centro del sistema

El altavoz de canal central es quizás el jugador más importante en su sistema de cine en casa. Lo hace todo el trabajo por ser responsable de la mayoría de los diálogos y efectos. El Pioneer SP-C22 utiliza un Crossover 6 Elemento sofisticado. El diálogo es más nítida. Los accidentes automovilísticos son más crujientes. Explosiones llegar a los rincones más lejanos de la habitación. Es una manera más de asegurar la reproducción de sonido de alta calidad y precisión de sus películas favoritas y eventos.

Bajo Thunderous

Nada en esta categoría de precio le da una apreciación más profunda de la lubina calidad que el subwoofer SW-8MK2 de Pioneer. Enciende tu película favorita, entonces el cinturón de seguridad, sentarse y dejar su potente amplificador traer a la derecha en la experiencia con parada cardiaca, golpes de rodilla, sala de agitación, temblor de tierra realismo. Su recinto ventilado significa extender profundamente, el desempeño limpio, bajo. Controles de fase y frecuencia permiten personalizar la configuración. Entradas de alto y de bajo nivel significa una instalación flexible.

Todo el mundo puede experimentar la emoción de una reproducción de sonido precisa y tan realista, que se mueve de maneras que nunca creyó posible. Con el paquete de altavoces Pioneer SP-PK52FS como la solución a su dilema de cine en casa, lo único que tendrá que preocuparse es el desgaste de tu sofá.

FUENTE : http://www.slunk.com.mx

Última edición: 19 Jun 2013
    A rosssa123, CARLOS RP y eduval les gustó este mensaje.
  6. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    gracias por el aliento, te cuento que yo hasta hace muy poco (ayer) era sólo otro entusiasmado por el buen sonido (y ahora que ya encontré-- por la música), todavía no vendo oficialmente los productos Pioneer (sí estoy en conversaciones con el representante de la marca) pero me he revisado tanto su línea completa de audio y comparado con lo que hay disponible, que tengo que considerar que cualquier cosa que opine ya podría tener un sesgo, así que al menos me debo declarar promotor "ad honorem"

A mikamil, Cabu8803, eduval y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Adelante Ernesto, gran idea traer parlantes decentes a precios asequibles. El Todoroki debería venir con ese juego de parlantes :).
    Saludos,
    Eduardo

A amco, mikamil, kocsu y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Que bellos y clásico parlantes de Pioneer... amo los clásicos, me acuerdo en los 90 como luchaba
    Pioneer y Technics cuando sacaban lo mejores en equipos de sonidos para casa, en el mercado de aquí.. aún conservo mis decks, amplificador, compactera, ecualizador gráfico, parlantes, reproductor LPs, de Technics... que los armas parte por parte en su momento... no como los de ahora, que vienen tanta huchafada de poner luces leds ahora a sus parlantes...

A Tony Twist, mikamil, kocsu y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

http://www.samsung.com/pe/consumer/tv-audio-video/audio-systems

o si coincido contigo para mi eso es basura pura una desgracia en audio que lamentablemente llego al peru pero el que conoce algo de audio nunca tomara en serio estos disque equipos de audio

sldos

A huachano y sonoman les gustó este mensaje.
  10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Al menos ya hay un set que tuve el gusto de escucharlos junto con Javierv, Amco y Cabu8803 en la demo que nos dio Pioneer en el Centro Comercial La Rambla.

A mi me gustaron mucho, un sonido calido sin saturar nada.

Saludos,

A xedux, Alejo78 y eduval les gustó este mensaje.
  11. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    mencionando algo fuera del tema tambien traeras reproductores BR

12. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    La verdad si me interesaria mas conocer y sobre todo el precio justo vi un modelo en la tineda bose de ramdla y para q la imagen sali de ese br fue creo muy superiro al q tengo
    saludos

13. Cabu8803

Cabu8803 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2013
    Asi es. tuve la suerte de estar en la prueba y los parlantes me sonaron super claros sin coloraciones. Eso sí, deben complementarse con un subwoofer, aunque no sea un Pioneer.

Saludos

A Bikila, eduval y BigPride les gustó este mensaje.
  14. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    Una pregunta, siguen estos parlantes en exhibición en el centro comercial la rambla?

15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hasta donde se solo los sacaron para la demostracion que hicieron, seria interesante conseguir otra demo ya que no estan en exhibicion.

Saludos,

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Que buena noticia, ojala esta vez tengamos tiempo de cuadrar los formatos, discos y peliculas a probar, tratare de conseguire un SACD de Norah Jones :wow:y ya sabes el clasico The Coors y el Hell Frezzer Over de The Eagles en DTS 5.1 :yeah:

Aca unas fotos del BDP-450 :

Segun leo no solo lee SACD sino tambie DVD-A, leera CD-HD ?

Última edición: 20 Jun 2013
    A mikamil, miuler10, Bikila y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  17. el_beto

el_beto Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2012
    Hola BP!
    Mañana me doy mi vuelta por la tienda, mi chamba queda más cerca de lo que imaginas a esa tienda.

Saludos.

A eduval y BigPride les gustó este mensaje.
  18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hola amigo, que ha sido de tu vida estas alejado del foro y las reuniones, a ver si coordinamos viviendo tan cerca se amerita.

A eduval le gustó este mensaje.
  19. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    La calidad q vi al tener la misma pela fue muy buena parecia otra tv pero no era un modelo medio no de alto entonces dije es el BR y si loq tu comentas tiene la misma calidad q un oppo bienvenido sea solo faltaria saber cuanto costaria un br de pioner

A atujpay, BigPride y eduval les gustó este mensaje.
  20. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Por el momento he conversado con el distribuidor y me dicen que no piensan traer más BDP 140 y están viendo si traerán los 150 o demás reproductores. Esperemos que traigan más. Los Andrew Jones aún están a la espera, ya veremos que pasa con eso. por lo menos en julio estoy seguro que no van a llegar, y no se si agosto