Parlantes Sansui reparación grilla protectora

Publicado en 'Audio y Video' por Pelonita, 26 Ago 2015.

1. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013

Bien como dice el tema del post, recurro a uds la comunidad para que me indiquen donde se puede conseguir la "tela acústica" para repara las grillas.

la historia mas o menos es asi.: " Me disponía a mudarme a un cuarto por motivo de trabajo en provincia y le encargue, que cuidara, mucho de mis equipos a mi hermano, entre ellos un par de bafles Sansui S-55. El me dijo que no habría problema y lo almaceno en su ático. A mi regreso, después de unos meses, decidí instalarme en mi nuevo depa y le pedí que me regresara las cosas que le encargue cuidara y grande fue mi sorpresa cuando al sacar los parlantes vi que la malla de protección de ambos estaba rasgada, felizmente el resto estaba sin daño aparente.
    Aquí las pruebas de la escena del crimen, (la calidad de las imágenes son malas, pero no disponía de una cámara decente :uhm: sabrán perdonar).

Aqui en mas detalle

Ya el daño esta hecho y lo único que queda es reemplazar esa tela.
    Mi pregunta es, aparte de Gamarra, hay algún otro sitio que vendan estas telas por metros o en tal caso que reparen estas grillas?:mmm:.
    Cualquier información sera de mucha ayuda.
    Quizás documente el proceso de restauración en un futuro post DIY :D.

Pds: no sabia donde poner el tema, así que, si algún moderador considera conveniente moverlo a otro lugar, no habría problema.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Reemplazalo, busca una tela q deje pasar el aire sin ofrecer resistencia, o q la resistencia sea bien baja. Sopla a través de ella y la tela debe dejar pasar casi todo tu aliento.

3. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Eso, referente a la tela y sobre todo donde conseguirlo es lo que pregunta quien inició el tema. Yo también me adhiero a su pedido. También quisiera saber si hay gente -como en otros sitios- que haga mantenimiento, reparación y/o remodelación de las cajas de los parlantes. Tengo unas torres Kenwood al que extravié sus tapas y como que no se ven tan bonitas ni imponentes sin ellas.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A AlexBucefalo le gustó este mensaje.
  5. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Chesss..pero, ¿No conoces algún sitio que esté un poquito más cerca?

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En argentina, pero eran tiendas q vendian articulos musicales y justo vendían esa marca de accesorios (incluido esas telas).

De algo sirve saber usar la compu ^^, dice q ellos son sus representantes en la Republica Quechueslovaca :P
    Peru:
    X-Parts SAC
    Address: Zurbaran 975 San Borja Aviacion
    Lima 041 Alt Cdra 25
    Peru
    Phone: 511 476 9909
    Email: xparts@hotmail.com

7. AlexBucefalo

Registro:
    4 Nov 2012
    Los argentinos hacen restauraciones casi milagrosas. En el Perú debería haber sitios que hagan trabajos así de buenos. Reciben unas cajas que yo hubiera botado a la basura, pero que tal chambaza el que hacen.
    http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/18565481/Desarme-un-Bafle-Vintage-y-te-lo-muestro.html

http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/18794647/Bafles-Vintage-Restaurados-ACTUALIZADO.html?utm_source=taringa&utm_medium=recommendations&utm_campaign=post-recommendations
    Antes:

Después:

Etiquetas: