Parlantes SubWoofer

Publicado en 'Audio y Video' por RiSiNg DeEp, 29 Nov 2013.

1. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013

Bueno, lo que pasa es que hace 6 años me compré unos parlantes subwoofer para PC que sonaban muy bien para mi gusto que son estos:

La cosa es que se malograron un año después por una torpeza mía y quisiera saber donde puedo conseguir unos iguales o donde puedo mandar a repararlos. Gracias de antemano. :yeah:

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    no seria mejor unos nuevos, o te da nostalgia darles de baja???

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Broder, has arruinado tu sentido del oido tantos años con esa wea :D

A jorge011 le gustó este mensaje.
  4. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Cuando lo compré, se escuchaba hermoso las canciones que le ponía. La verdad, no soy exigente de calidad de audio a nivel de equipos, audifonos, etc, mas si que sean en FLAC, 320 kbps, etc.

Es que el woofer si funciona, mas no los parlantes R-L pequeños o de agudos.

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tambien conservo unos micronics de hace casi 7 años y aunque tienen sus años aun suenan bien.
    Pero ya les dare de baja por unos logitech.

6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    En el subwoofer esta toda la parte electronica (volumen tonos encendido etc ) si funciona y esta mal los otros debe ser que las membranas se hayan dañado o los cables de señal + o - esten desoldados el segundo tiene solucion con soldadura simple estaño, y si fuera lo primero las membranas los pueden cabiar en paruro y no esta muy caro que digamos depende del tamaño y calidad que le quieras poner, todavia tien solucion man, animate a abrirlos con un desarmador estrella largo suerte RiSiNg DeEp

7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    llevalo a paruro city van descartar desde el parlante hasta el ic amplificador ...

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Prueba si son problema de los parlantes o del amplificador. Creo que ese amplificador (que está en el subwoofer) recibe cables pelados. Ponle cualquier parlante y si bota sonido son problema de parlantes. Si no bota es el amplificador. Igual tienen solución.

9. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    El del medio si funciona, si emite el bajo todavia. El problema son los 2 pequeños que cuando lo malogré, uno de ellos ya no tocaba y lo mandé a reparar y solo arreglaron 1 de ellos, el otro no tocaba. Luego, el otro tmb dejó de funcionar. Una consulta, en paruro lo podrán arreglar?.

10. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Si loa arreglan hombre te lo digo x experincia hace 2 años lleve mi parlante sony de 12" no sonaba nada lo pelaron totalmente hasta dejarlo con el iman y la base y le cambiaron x uno nuevo y funciona hasta hoy ok solo es cuestion que vayas alla mismo expongas el problema y le daran solucion

11. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ahora el dilema es el costo, si me costará poco o bastante en relación a comprar un nuevo y mejor que este.

12. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    alli si tienes que evaluar tu mismo pero nunca lo sabras si no vas asi que animos man sacate el clavo por ti mismo,suerte:yeah:

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mejor anda por unos nuevos, digamos que entre pasajes de ida y vuelta y denuevo de ida y vuelta por si lo tienes que dejar un dia o dos, luego el riezgo que no quede bien , luego el costo mismo de la reparacion y finalmente que hay opciones buenas actualmente. por todo eso creo que deberias ir por otro modelo , los audiohub logitech eran una joyita , muy buenos y compactos incluian un subwoofer y ademas puertos usb 2.0 ademas de ser sonido digital que se conectaba por usb , muy nitido , yo me compre dos ya que dejaron de fabricarlos , pero no vendo ninguno porque cuando se me malogre uno tendre el otro de repuesto , pero en mercadolibre aparecen de vez en cuando uno es cuestion de revisar de vez en cuando

14. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Por 75 soles te puedes llevar mis logitech z313 si gustas :)

15. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Primer paso _

Primer paso, ante de abrir la tapa agarra una pila en sus extremo trata de colocarle un par de cables , que vaya directamente a los conectores de los parlantes, si escuchas un chasquillo esta bien los parlantes , caso contrario tester en mano trata de medir en sus conectores, debe marcar resistencia, si marca infinito, bobina de los parlantes quemado

segundo paso, si todo esta bien, no queda mas que destapar y extraer los tornillos, vas directamente a la etapa amplificadora, te daras cuenta porque habra un disipador de 06 circuito ingregados de tres pines de potencia, uno de ellos esta averiado, si no me equivoco corresponde a la seria TDA,
    costo de los transistores o circuito integrado de potencia 1.50 nuevos , a 2.00 soles,
    materiales soldadura pistola de soldar y el integrado, listo..asunto arreglado. fin del asunto.
    costo en paruro 20 soles la reparada sin contar con el repuesto

costo de algunos colegas electronico 40.00 soles, lo cual se lo lleva facil 300 por ciento de ganancia , lo cual el repuesto le ha costado 2.00 soles jejejeje..
    asi funciona las cosas

otrosidigo: el integrado de la serie TDA cuenta con cinco pines..

16. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    No lo haría, es muy complicado, a parte de ello, las salidas R-L están dañadas.