[Vendo] Parlantes Thonet & Vander 50w Kurbis 2.0

Publicado en 'Compras y Ventas' por nestorcuba, 3 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. nestorcuba

nestorcuba Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011

[​IMG][​IMG]
    KURBIS
    Sistema de dos vías, con un trasductor de 5" con cono de kevlar(*) para medios y graves y un tweeter de domo de seda para las frecuencias agudas, que da precisión y calidez al sonido, sin estridencias, retardando así el cansancio en la escucha. Su respuesta en frecuencia pareja , sus generosos 25Wats RMS y su reducido tamaño, hacen de este sistema una perfecta opción para la escucha de música en ambientes domésticos cerrados, así como para ser usado por profesionales del audio y productores multimedia, como "monitores de escucha" para alternar con sus monitores de referencia de campo cercano. El bafle está construido en MDF HDAA TM (**) con un fino acabado símil madera lustrada y frente negro grafito. Este material le da la rigidez y peso necesarios para evitar vibraciones y distorsiones molestas cuando se lo exige a altos niveles de potencia.

Descripcion del producto

Para quienes disfrutan de la música, la mayor fidelidad stereo con la máxima precisión.

Dale color a tu estilo opta por una de sus cuatro versiones.
    Recomendado para Audio Profesional y Multimedia
    (PC / MAC / TV / MP3 Player / CD Player / DVD)
    Potencia de Salida :

Caja Acústica de Madera
    Parlante de Kevlar
    Tweeter de seda
    100% Antimagnético
    Dimensiones:

ESTADO 10/10

PRECIO 240 SOLES

Última edición: 3 Jun 2011

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Esos no son los Vigoole C2028?

3. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011
    Son muy parecidos ya que los hace la misma fabrica, alguna que otra pequeñes de diferencia, en lo personal me gustaron bastante solo que ahora ya estoy apretado en mi casa con las justas estoy con mi fulltower :w0w: en fin

4. alcantara

alcantara Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    Porsupuesto q son los Vigoole solo q Thonet y vander q es una marca argentina hace branding osea compra en lotes de estos parlante a Vigoole y les pone su marca de Thonet y Vander, tanto asi q en argentina ah tenido mucho acogida esta marca pensando q son fabricados con Kevlar lo cual le hicieron unos estudios y llegaron a la conclusion de q eran mas q simples parlantes lo cual no eran competencia ante los grandes como Edifier por ejemplo por el precio q estaban, en estos momentos esta marca Thonet y Vander esta desprestigiada en argentina por ese descubrimiento. Suerte en la venta.

5. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011
    ya que quieres dcir entonces que no sirve? ya ok no sirve largo, deja la secciona personas interesadas vamos a ver que buenos audios consigues con 240

6. alcantara

alcantara Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    Hasta un Micronics q esta mucho mas barato le saca la mugre a esos thonet q son una hue...da...:risota:

7. nestorcuba

Registro:
    15 May 2011
    ya micronics :biggrin:

8. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    ala causa que chico es el mundo mi causita te lo compro (polizonte18) ahora mismo esta desarmo el thonet que lo vendistes para limpiarlo (se metieron intrusos) , oe no se si tienes otro al precio del que dejastes a (polizonte) mandame un MP o al correo de polizonte.

9. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    si , no sabes lo que dices,mejor na digas nada . Thonet & Vander es una marca de Alemana con sus fabricas ubicadas en Brasilia,Argentina y Indonesia

"Thonet & Vander es una empresa dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar equipamiento de audio de vanguardia bajo estándares de producción alemanes. La historia de T&V está estrechamente vinculada a los principios y las vertientes más destacadas del diseño.

La compañía toma su nombre de dos de las personalidades del diseño y la arquitectura de mayor reconocimiento de comienzos de siglo: el diseñador industrial Michael Thonet (1796-1871) y Ludwing Mies Van Der Rohe (1886-1969), director de la Bauhaus y uno de los arquitectos más influyentes del siglo.

Una rica trayectoria de integración de tecnología y arte puede ser percibida en cada creación de T&V. Su fuente de inspiración se fundamenta en la concepción de la Bauhaus, la escuela de diseño que logró armonizar por primera vez, una innovadora producción estética con la maquinaria industrial, en lo que se denominó funcionalidad moderna. La búsqueda de la compañía, desde sus inicios, ha sido la integración de todas las artes con la tecnología moderna, con el fin de obtener dispositivos de consumo electrónico capaces de generar grandes emociones. De esta inquietud nace el concepto “state.of.the.art.sound”.

Saludos

10. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Lo siento contradecirte son vigole asiaticos ( ya desarme varios ) pero la relacion de rendimiento y precio esta bien tampoco ,lo compararia tan alto como un edifer o un bose pero eso si suenan decente (probando series bajas con creative y loghitech , thonet vander de 2.1 cada uno gano el thonent mas profundida en sus bajos y agudos) y el chistoso que dijo que los micronic suenan mejor que se abra fumado esa vaina se me quemo cuando el active en la laptop full bajo ( leonovo y460 certificacion thx)

11. alcantara

alcantara Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    Este esta mas perdido q la mama de marco, si no sabes del tema mejor indaga mas ya q yo he estado en argentina mucho tiempo en ventas de pcs en las galerias jardin verde, asi q se mucho mas q tu de todo este vil engaño q hizo los T&V x latinoamerica, y todavia dices q es alemana, q risa me da por lo visto eres otro q ha leido cosas bonitas de esta marca y ni siquiera tienes idea de lo q es esta empresa en argentina donde esta la fabrica trucha q todo es comprado a Vigoole, porq crees q todos sus modelos son iguales a esta verdadera marca, asi q causita antes de postear ponte a leer mas, aunq yo hablo por experiencia en cambio tu?? ahi nomas lo dejo.

Estado del tema:
cerrado.