Parpadeo de monitor ViewSonic

Publicado en 'Monitores' por DragonFly, 10 May 2014.

1. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

Hola Estimados, tengo este problema cuando uso mi ordenar , habro programas como el skype y lync, incluso cuando se inicia el escritorio del windows 8 muestra un parpadeo, el modelo es Viewsonic VX2270Smh-LED 1920x1080, cambie la fuente de alimentación del ordenador, verifique la tarjeta de vídeo y al parecer que ninguno de esos componentes tiene relación con el problema, quizá tenga que configurar la tarjeta de vídeo o el monitor, o en el peor de los casos me todo un monitor defectuoso en esta marca :( :cray:

Agradeceré sus comentarios

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    cuanto tiempo tiene tu monitor?

3. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    recién 6 meses, lo uso todos los dias

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Pruebalo con otra pc, si hace lo mismo llevalo a la garantia.

5. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    si es asi pruebalo en otra pc o dejalo prendido sin conectarlo a nada, si hace lo mismo llevalo a la garantia como dicen.:hi:

6. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Hay Varios puntos a Recalcar antes que pienses en llevarlo a garantia.

1. Drivers de tu monitor o de la gráfica. (Busca las correctas y más actuales).
    2. Frecuencia actual de tu monitor. (Puedes intentar modificarlo).
    3. Sobrecalentamiento de Componentes o Hardware (Exigencia de los mismos, mantenimiento necesario).
    4. Cables de Conexión ( Debes tener varios, pruebalos todos).
    5. Probar la aceleración por Hardware. (Deslizas la aceleración hasta encontrar un punto donde no te siga generando parpadeo).
    6. Malos flujos de corriente tambien pueden ser el problema, en todo caso revisar el transformador, puede tener algunos capacitores y/o condensadores hinchados generando recalentamiento.(Sucede en verdad, no creas que no :P).

Ahora, comentas que solo te pasa cuando se inicia el escritorio del windows 8. Si no te pasa antes osea al prender la PC puedes probar el punto 1,2,3 (Un buen mantenimiento quiza ayude) y el punto 5.
    Si al descartar esos puntos y sigue igual pues dale con el punto 4 y 6. Si al término de esto no consigues resultados satisfactorios, recien puedes pensar en llevarlo a garantia con total autoridad y a sabiendas que tu equipo ha tenido fallo dentro del periodo de reparación o cambio de monitor.
    Nos comentas luego, Saludos.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El parpadeo puede ser también de algún software que se carga al iniciar.

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Parpadeo?

X casualidad no se apaga la pantalla x un segundo y regresa la imagen despues?

9. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Eso me paso el día de hoy y me mostró una alerta indicando que el controlador del video dejo de funcionar, probablemente este defectuoso la tarjeta de video.

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A mi me parece q la electricidad q te llega es una porquería, eso le pasaba a varios amigos q se quejaban de q su sistema no les funcionaba bien xq sus monitores se apagaban a veces.

Una pequeña revisión cuando usaban sus PC y me di cuenta q era problema eléctrico. Todo mejoro cuando se coloco un decente estabilizador solido.

El problema es q la tensión eléctrica baja salvajemente en el día, llegando a bajar hasta los 160v (dependiendo de la zona en q vives).

11. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Interesante tu aporte, pero yo tengo un estabilizador que esta conectado a mi toma corriente de la corriente alterna, de ahí un UPS y seguidamente otro estabilizador para mi PC y monitor, no creo que sea el problema la electricidad.

Agradeceré tus comentarios.

Gracias.

Última edición: 12 May 2014
  12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no creo que sea culpa del monitor, ya actualizaste tu windows 8, por que windows 8 a estado lleno de problemas, el mouse, el video, compatibilidad de hardware, instala windows 7 64 para descartar.

13. DragonFly

Registro:
    6 May 2014
    Estimado buenas noches, penzaba intalar el W8.1, creo tambien que es el SO, probare las actualizaciones y vere que sucede.

Gqracias por tu comentario. :hi:

Última edición: 12 May 2014