parpadeo de pantalla laptop compaq cq43

Publicado en 'Laptops' por TESLA, 1 Set 2011.

1. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011

hola tengo una laptop compaq que esta arrimada por alli porque su pantalla se pone asi

en mi caso comenzo igualito que se ve en el video, pero ahora como que es mas extremo, se mueve mucho mas y ya no deja ver nada, pero despues de una media hora asi, ya no parpadea mucho.

sin embargo cuando lo conecto a un monito externo si da perfecto.

hay alguna solucion al respecto?

que puede haber pasado?

no quiero ir al tecnico sin saber nada porque me pueden decir que es otra cosa y cobrar por gusto

estaba pensando ponerle un monitor lcd de segunda o algo barato pezz, porque cuando lo conecto a un monitor externo da excelente, necesito la laptop porque me voy a mudar por un par de meses nomas, luego vuelvo barbon y me compro otra, pero necesito una laptop para trabajar y asi estar barbon.

Última edición: 1 Set 2011

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Bueno, yo también tengo una laptop así y déjame decirte que es algo muy común al menos en HP-Compaq.

La unica solucion es llevarlo al tecnico, si no es el flex, entonces es el inverter y tienes q comprar uno segun el modelo de la placa.

Salu2

3. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    hola amigo, me recomiendas algun tecnico??, y cuanto costara un flex o un inverter con su mano de obra mas o menos? es un cq43la

bueno gracias!

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Soy de Trujillo, pero me imagino que HP debe tener varios Servicios Tecnicos autorizados en Lima, solo es cuestion de buscar o sino entra a la pagina de HP, alli debe salir.

salu2

A TESLA le gustó este mensaje.
  5. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    http: / / p a rt s u r f e r . h p .c o m / s e ar ch.a s p x entra aqui y busca el modelo de tu laptop, luego te da el codigo de la parte que tienes y buscas el precio por internet es lo que yo hice, con mi flex, me salia en HP 80 dolares y pes, tuve q pagarlo :D

suerte!!!

6. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    hola amigo , el flex tiene otro nombre??

y otra pregunta, ¿recomiendas algun tecnico?

7. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    si tiene otro nombre, el de mi laptop es Display panel interface cable - For Full-Glass (FG) display panel configuration, y bueno yo mismo lo hice, ahora por ahi leyendo vi algunos q tenian problemas parecidos y lo solucionaron limpiando la placa y el gpu, luego aplicar una nueva pasta termica ambos, quitando todo tipo de humedad con una pistola caliente

8. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    posiblemente sea falla del cable de video (flex, lcd cable, etc,) y antes de reemplazar pocura en realizar una limpieza al extremo del cable que conecta a la mainboard como al conector de la mainboard (hace cuanto que no le realizas un mantenimiento a tu equipo?)

en caso siga fallando puedes buscar en ebay o alguna web mayorista o importador local, cuanto puede costar...depende del año de fabricacion, a mas antiguo cuesta un poco mas por el stock disponible.

Suerte con tu equipo

:hi:

9. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    a mi tambien me paso lo mismo pero era peor la pantalla se ponia verde azul rojo blanco y asi repetia... lo lleve a compuplaza y todos me decian q era la tarjeta grafica q se habia quemado y tenia q poner una nueva o soldar de nuevo pero como yo se algo de laptop sabia q no era eso ... despues mi pata me dijo q tmb tenia ese problema y me dijo q valla a la galeria " la perricholi" q esta estaba al costado de la galeria compuplaza ( es un sitio medio q a primera vista piensas te van a roban pero no !! mi pata me dijo q era en el segundo piso donde arreglan laptop y pc ... fui con le enseñe mi laptop y todo lo desarmo y tardo como 4 horas en ver cual era la falla y era q el cable q conecta la pantalla con la placa madre de la laptop no funcionaba bien... y lo arreglo :yeah:

pero si ves ese local parece q te van a robar y todo eso pero no pasa nada, solo preguntas donde queda la galeria perricholi y subes al segundo piso y listo

10. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    hola amigos, fui a una galeria la perricholi en wilson,

al inicio uno de esos indeseables "jaladores" nos llevo a una tienda donde un pata me hizo la finta de querer ver que problema tiene, y sin abrirlo siquiera ni preguntarme como se malogro, pidio 60 soles para arreglar un cargador de 80 soles, que solo tenia que cambiarle el cable que va a la compu. obviamente sali ofendido y molesto de ese lugar, casi lo mando a la ******; pero no perdi las esperanzas porque no era la galeria perricholi, esa queda al lado, mas pegado a las galerias que venden harware (compuplaza etc)

ahi si me atendieron bien, me arreglaron el cargador de una amiga, a 30 soles, un precio mas que razonable y vieron el problema de mi pantalla, para que, el pata tuvo buena atencion, no era un webon mas que quiere agarrar de lorna, me cobro lo justo como estaba en mi presupuesto y el cargador ha quedado muy bien.

le mostre mi laptop el tio no dudo ni un segundo y dijo que era la pantalla que se habia malogrado me saco una pantalla malograda y me enseño unos pinecitos atras un montooon y me dijo que uno o varios de ellos era lo que se habia malogrado y que no se podia arreglar, solo quedaba cambiar de pantalla y una nueva costaba como 130 dolares.

ahora mi idea es comprar un monitor de mesa, para usarlo de pantalla por un par de meses, tiene que ser barato, no costar mas de 50 soles, o de lo contrario comprar uno nuevo y revenderlo despues de usarlo. no me sale a cuenta cambiar la pantalla porque la lap ya tiene otros problemas como la bateria que ya no jala y ademas ya tiene mas de un año.

Última edición: 27 Oct 2011
  11. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    las pantallas no se arreglan, si parpadea lo mas seguro al 99% es pantalla

Hp tiene ese defecto :(

cuando falla tarjeta grafica simplemente el equipo enciende (solo luces) pero no se ve video

12. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Asu que feo esa vaina my compu Hp tiene mas de 2 años y sigue bien ¿A que se debe que se malogre la pantalla?