Parque industrial???? villa el salvador

Publicado en 'Más allá del teclado' por rj45, 8 Oct 2013.

1. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010

alguien sabe o conoce la direccion exacta de donde queda??? :errr:
    esq quiero comprar unos muebles de escritorio y una cuna para mi bb q esta por llegar, varios me recomiendan q valla alla pero no saben direccion exacta

yo solo conosco la Av. industrial en villa el salvador...

psd: vivo en comas!!!! :P

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tomate los chinos y te baja en Av Velasco Alvarado ahí te tomas una moto a parque industrial.

A rj45 le gustó este mensaje.
  3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Hace algún tiempo fui pero me aburrí por tener que caminar sobre tierra y arena, además los precios no eran buenos. Al final terminé comprando mis muebles en SAGA.

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Jajaja.. bueno alguno los ven con cara de wb* y le aplican precio. Pero todo es pista cemento quizá fue a otro lugar. Hay varios bancos así no hay necesidad de llevar efectivo por el camino.

A rj45 le gustó este mensaje.
  5. parachute9999

parachute9999 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2012
    toma los chinos y bajate en av velasco y chapa una moto que te lleve al parque industrial ah y una cosa los muebles de saga y ripley no pasa nada muebles de material chancho chinos, toda la gentita ficha va al parque a comprar sus muebles te los digo porque yo trabajo en muebles de melamine muebles para tv separadores de entrenimiento mejores que esas hue va das se saga y ripley

A User182, RiSiNg DeEp, mifortaleza y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. rj45

rj45 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010

ok gracias una pregunta mas el parque industrial esta por esa tienda grande martin????

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    El tio de arriba tiene razon e incluso he escuchado que saga y ripley traen mercaderia de ahi y aplican precio en sus tiendas, es decir la gente adinerada compra en saga pero en realidad son muebles de villa el salvador jajaja.

8. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Amigo, donde habrás caído a parar ya que la zona del parque industrial cuenta con pistas y veredas en casi su totalidad. Con respecto a los precios, muchos van al parque industrial de villa no tanto por el precio, sino por la alta calidad de muebles que se venden en esa zona, cave aclarar que tambien hay muebles baratos pero en baja calidad.
    Dudo mucho que los muebles de aserrín prensado que venden en saga sean mejores que los muebles de la zona industrial de villa.

Si amigo, la ferretería Martín está ubicada en la zona industrial de villa el salvador.

A Metalero AmD y rj45 les gustó este mensaje.
  9. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Yo voy con tren, también es una opción, para los que estan cerca a la estación grau o similares.

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  10. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Chapas el tren y te bajas en la última estación, de ahi es 1 cuadra hacia arriba.