[Vendo] Partes de PC-Q6600+DP35DP y mas cosas

Publicado en 'Compras y Ventas' por drago0612, 18 Set 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011

Buenas a toda la gente del foro, estoy aqui dispuesto a desacerme de una de mis pc, la verdad le tenia mucho cariño, pero ahora me da algo de penita ya que no la estoy usando y esta ahi a un rincon, la pobre.

ya antes quize venderlas, pero realmente me ofrecieron unos precios :(, bueno ahora ya pense mejor las cosas y a vender no mas, pero tampoco abusen.

Lista de cosas:

Procesador: Intel Core2Quad Q6600 2.4GHZ. he leido muy buenos comentarios de este procesador, y mas para un overcloking, aunque nunca lo hice, ya que mi placa no se podia hacerle nada, asi que por favor, si es cierto respeten al este procesador. :biggrin:

Motherboards Intel DP35DP. Bueno respecto a esta placa ya todos deben conocerla, es buena para este procesador, aunque no se le puede hacer overclock.

Tarjeta de Video Nividia Geforce 8500GT 512Mbs.
    Bueno no tengo referencias de esta tarjeta. Solo se que nunca me trajo problemas, aunque no le exigi mucho creo, solo jugue dota y need for speed.

Memoria RAM 2x2Gb 800Mhz

Fuente Cooler Master 500w.

Cooler Master Hiper Tx3.

Bueno lo mas importante, los precios.

Compra febrero o marzo 2012 con boleta

Fuente .......................S/. 120 (negociable)
    Cooler Tx3 .................S/. ____( no recuerdo cuanto la compre y no encuentro precios de venta en internet, mas tarde actualizo precio)

Compra marzo 2009 con boleta o factura no recuerdo.
    Proce Q6600................S/ 400 ( negociable)
    motherBoard DP35DP.....S/ 150 ( negociable )
    Memorias 2GB 800Mhz...S/. 80 ( c/u ligeramente negociable )
    Tarj Video 8500GT........S/. 120 ( ligeramente nogociable )

-Aviso importante, si alguien ofrece una suma importante por toda la pc, mejor, ya que asi nos evitamos problemas de probar los componentes, y si no, bueno manden cuanto ofertan por la piezas y como donde hariamos en trato.
    -Aceptaria algun cambio por un buen case full tower, ofrescan no mas con fe.:yeah:

Otra PC mas antigua, por si hay algun interesado

Compra octubre 2003

procesador,Pentium IV
    plava, 850emv2
    ram, 256bits

la verdad no se a que precio pueden estar, pero si hay una oferta decente, se va con case y fuente generica.

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hola, tengo interes en tu cooler de cpu, a ver si das mas detalles de su estado y un precio razonable, saludos...:hi:

pd: tengo un pata q podria estar interesado en tu q6600 y la gpu nvidia, pero a ver si le rebajas un poco

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    te envié un MP.:hi:

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mmm. precios altos

5. drago0612

Registro:
    7 Jul 2011

Gracias a todos por sus ofertas, estare comunicandoles en unos dias si las acepto, la placa DP35DP, parece que no hay interesados, asi que tendre que bajarle algo mas, pero de todos modos manden por privado sus ofertas, las tomare en cuenta.

De todos los productos tengo ofertas muy por debajo de lo pedido, asi que se aceptan ofertas todavia.

Compra febrero o marzo 2012

Fuente ......................S/. 120 ( con su caja original y accesorios )
    Cooler Tx3 .................S/. 50 (con todos sus accesorios(excepto la pasta) y estuche original)

Compra marzo 2009
    Proce Q6600................S/ 360 ( con su caja original , sin cooler )
    motherBoard DP35DP.....S/ 130 ( con su caja original, latita ( asi le dicen creo), cd de drivers )
    Memorias 2GB 800Mhz...S/. 70
    Tarj Video 8500GT........S/. 100 ( caja original + cd drivers )

bueno ya le baje a casi todos, a ver si hay interesados pues¬¬

Última edición: 19 Set 2012
  6. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    vamos aver man te voy a explicar , mira lo q pasa es q en este foro la gente si o si sabe de hardware antes de buscar por aca. La gente hace sus comparaciones con los productos actuales y yo te comprendo que quieras vender tus productos a ese precio porque es razonable en su tiempo te debio costar bastante. pero lastimosamente por aca no vas a poder vender tu pc porque ya es algo antigua.
    Ese quad q6600 fue un muy buen procesador por su alta capacidad de overlock pero por 360 soles te puedes ir por un fx 4100 nuevo con garantia ,la placa madre es una buena intel la verdad no se mucho de esta pero no creo que le ayude mucho en overlock al procesador, las memorias ddr2 bus 800 por aca regularmente las venden a 60 soles y la gente paga "la verdad yo no pagaria pero por que ya no se producen la gente paga, en cuanto el video es una 8500 gt la verdad que no es muy buena es algo basico una placa en amd 880 trae un mejor video de forma integrada.
    las partes del año 2012 no las comento porque no hacen falta.
    Espero no caerte mal con mi comentario ,mas bien una consulta ese combo que tienes de video memoria placa procesador yo lo vi en wilson que lo vendian hace unos años ¿tu lo compraste ahi?

7. drago0612

Registro:
    7 Jul 2011
    No me caes para nada mal, se bien las cosas que dijiste y de alguna forma sirve para los demas se enteren, sobre el precio de mi q6600 es similar o superior al fx-4100, creo que hay un punto importante que no tomas en cuenta, esa es otra tecnologia, no puedes cambiaar un fx por este quadcore, tendrias que migrar de placa para que puedas ponerla, la fx es socket am3+ y la mia es lga 775, ademas a los que compran por partes lo hacen para repotenciar sus pcs, asi que necesitan componentes similares a los que ya tiene para aprovechar su hardware, respecto al combo que dices, nada que ver, yo fui con mi amigo, el sabia sobre computadoraas y me recomendo este configuracion, por el presupuesto que yo tenia ese momento.

Bueno de todos modos los precios son algo negociables, depende de lo que me ofrescan, tampoco voy a vender el procesador y las demas cosas no, quisiera vender todo, asi que estare esperando compradores, cuando tenga para casi todos mis componentes, eligire los que me quieren dar mas y listo, ya tengo ofertas por el procesador, video,fuente, cooler, me ofrecen algo menos de lo que pido, pero al menos ya tengo probables compradores, falta ofertas por mi ram, placa.

Estare esperando ofertas todavia, al menos una semana mas, ya de ahi a los mejores postores me comunicare, mi decision de venderles y listo.

AVISO IMPORTANTE: a todos los que me estan ofertando, creo que lo mejor seria coordinar un dia, llevar mi pc a wilson, ver donde la podemos probar ( ustedes pagarian el costo de la probada ) y ahi descuartizar mi pc :cray:. Creo que seria lo mejor, a menos que alguien me de una idea para realizar la compra.

Última edición: 19 Set 2012
    A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  8. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    muy buena forma de apreciar el comentario , de forma educada ,razonable y algo correcta.
    Suerte en tu venta. Yo queria cambiar mi core 2 duo por un quad y consegui un 8200 a un muy buen precio.
    Por mp te mando algunos datillos saludos!

9. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    Amigos hay que hacer una chancha entre todos le compramos y luego nos repartimos el botin :wow:

10. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Apoyo la moción :yeah:.

EDIT: Plop, recién veo la fecha de publicación :(

Última edición: 2 Nov 2012
  11. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    que se pronuncie el vendedor, yo pense q ya habia caducado ela viso, a ver si tiene disponible aun el tx3, sigo itneresado, saludos...

Estado del tema:
cerrado.