[Vendo] Partes de PC

Publicado en 'Compras y Ventas' por Lockus, 15 Ago 2010.

1. Lockus

Lockus Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010

:wow:Buenas con todos, estoy pensando en comprarme otra PC y quiero saber cuanto darian por:

4 Memorias Ram 1 Gb c/u DDR2 800 Kingstone
    1 Placa Gigabyte GA-MA770-DS3 Socket Am2 (Es placa Pura)
    Procesador AMD Athlon X2 6000+ 3.0

No tengo las boletas pero el procesador lo compre hace como 1 año, 2 memorias las compre hace 3 meses y las otras 2 hace como 1 año, la placa es de hace 1 año y Medio.

Cualquier Oferta comenten ya que no se a cuanto venderlo pero se que rinden muy bien y es rapida.

Gracias por su atencion.:wow:

2. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Envie Oferta por Mp

3. GeriChevis

GeriChevis Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2010
    Hola porfa podrias indicarme si tu placa es Revision 1.0 o 2.0 esta escrito en la parte inferior izquierda de la misma mainboard.......Gracias

4. Lockus

Lockus Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    Buenas, la placa GA-MA770-DS3 es rev 1.0 pero si se puede actualizar la bios para que funcione con AM3 sin problemas ya lo hice en realidad. Gracias por sus ofertas las tengo en cuenta. Un dato: las memorias me costaron 30 dolares c/u. El procesador 89 dolares y la placa 115 dolares hace 1 año y no estoy seguro cuanto rebajar el precio, y si te llevas todo junto bueno se hace una oferta, tengan en cuenta que tengo muy buena velocidad en los juegos ultimos como CODMW2, Blur, Crysis warhead, etc.
    Seguire viendo las ofertas que me dan y tomare una decisión pronto. Nos vemos.

5. AMDuser

AMDuser Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2007
    hola, cuanto sale el procesador?