[Vendo] Partes de rig gamer (monitor, cpu, mobo, ram, case, vga, sc, kb, psu, etc)

Publicado en 'Compras y Ventas' por LeonH, 23 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010

Monitor Viewsonic VX2265wm: $300

Monitor lcd de 22", "3D Vision Ready", soporta 120Hz en modo desktop y con cualquier juego (especialmente los fps); da el efecto de jugar a 100-120fps cualquier shooter antiguo o moderno lo cual lo hace el reemplazo ideal de cualquier monitor pro-CRT).

Tiempo de uso, 1 año.
    Estado 9.5/10 (muy bien conservado en general).
    Solo monitor, no incluye caja, solo un cable para los parlantes integrados y el manual.
    Motivo de venta: Me dedicare a otra ocupación lo cual no me dejara tiempo de usar mi pc (en general).

Microprocesador Intel Core i5 750: $200

Muy buen procesador de 4 nucleos, que a pesar del tiempo que tiene en el mercado, aun se mantiene como una de las mejores opciones por los factores precio/rendimiento/consumo, lo cual lo hace una buena opción para toda persona que quiera armarse un rig gamer medio-alto decente.

Overclockea muy facilmente a 3.6Ghz para uso diario sin complicaciones (aunque no se nota en uso cotidiano, por lo cual lo tuve casi siempre a velocidad stock).

Tiempo de uso: 2 meses (es mi 3er. i5 750, ya que cuando algun amigo queria una pc, solia venderle lo mio).
    Estado: 9.9/10
    Incluye caja y cooler stock.

Placa madre Gigabyte GA-P55-UD3P $130

De todas las placas para P55 que tuve, esta es la mejor balanceada en costo/rendimiento, pues por menos de $160 pude contar con una placa confiable en todo aspecto, solida en overclocking, con buena disipación pasiva (heatpipes) y muy bien diseñada (muchos puertos de expansión), lo cual la hace una opción vigente para cualquier persona interesada en armar un rig gamer P55 decente (es el complemento perfecto del cpu i5 750).

Tiempo de uso: 8 meses aprox.
    Estado: 9/10
    Incluye cd con drivers, no caja ni accesorios (solo backplate).

Case Aerocool VX-E pro Limited Edition: $80

Muy buen case, equipado de serie con 5 ventiladores con led rojo y controlador de velocidad manual, lo cual lo hace una gran opcion para su rango de precio.
    A pesar de que este case tiene sus puntos negativos como cualquier case, tiene mucho mas bondades a favor, lo cual lo hace una buena opcion para cualquier rig gamer (medio-alto) que quiera ahorrar en accesorios ya que viene preparado para soportar hardware exigente en el aspecto térmico (cpu+oc, tarjetas de video potentes, etc).

Tiempo de uso aprox: 5 meses
    Estado: 9.5/10
    Incluye caja, manual y accesorios.

Tarjeta de video Sapphire Radeon HD6950 2Gb: $360 c/u

Excelente vga, que desde mi ultima GTX275 que me dejo satisfecho me hizo ver la gran diferencia de las tarjetas de video DX11 actuales, que pueden manejar los juegos mas exigentes con un consumo menor y mucha mas potencia gráfica que pasadas generaciones.
    Importe 2 a pedido hace poco (aprox. 1 mes), las probe en crossfire con muy buenos resultados (muy estables y sin bugs), lo cual me dejo una gran impresión de los productos AMD en general, pero luego de 1 o 2 dias preferi usar solo 1 para balancear el consumo/ruido ademas de no necesitar tanta potencia para uso cotidiano.
    Las HD6950 2Gb tienen la particularidad de poder ser flasheadas con facilidad y seguridad a HD6970 pues incluyen un switch que permite seleccionar entre 2 bios y asi poder corregir cualquier error en el proceso (personalmente no hize ningun cambio en ninguna porque me parecieron lo suficientemente potentes tal como son como para aplicarles el flasheo/overclocking).

Tiempo de uso: Las tengo hace 1 mes, las he usado aprox. 7 dias cada uno intercaladamente para probar su estabilidad en benchmarks diversos y ambas me salieron muy buenas.
    Estado: 9.9999/10
    Incluye caja y accesorios*

*Los accesorios me llegaran en pocos dias, ya que la persona encargada de traerlos se los olvido en USA.

Tarjeta de video MSI GeForce GTX275 Twin Frozr OC: $180

De todas las tarjetas que tuve, esta es la mas atractiva estéticamente (debido a los heatpipes Twin Frozr), la cual me dio muchas satisfacciones en "n" juegos debido a su estabilidad (cero bsod) por un gran periodo de tiempo.
    Aunque ya pertenece a una generacion pasada, aun se mantiene vigente debido a su solido desempeño en juegos dx9/10 que aun se mantienen como los mas abundantes y populares en todos los generos (punto a favor el precio lo cual lo hace buena opcion si comparamos con los de las tarjetas de video del mismo rango de precio en tiendas locales).
    Si bien las GTX275 tenian altas temperaturas de operatividad, MSI supo paliar ese handicap al incluir un disipador de enormes proporciones (lo cual incluye en muchos modelos actuales bajo el nombre "HAWK" o "TWIN FROZR I, II o III) dándole a esta GTX275 un mayor heatroom para aplicar overclocking que todos los modelos similares con disipador de serie (llegando a velocidades de por ejm. una Gigabyte GTX275 SOC "SuperOverclock" con facilidad y estabilidad).
    Le hice test de estabilidad tanto para vga y memorias lo cual las paso con soltura y sin inconvenientes.

Tiempo de uso: 1.5 años aprox.
    Incluye caja mas no accesorios (solo vga).

Memoria ram OCZ Platinum DDR3 1600Mhz 2x2Gb $90

Kit de ram ddr3 (dual channel) OCZ, la importe de USA cuando aqui no habia ninguna ram a 1600Mhz de latencia 7-7-7-24 a 1.65v decentes, me ha trabajado bien con velocidades de serie en distintas mobos (son muy compatibles).
    Vienen con un disipador de bajo perfil lo cual las hace compatibles con cualquier tipo de disipador de cpu del mercado.
    Si bien no cuentan con garantía local (a pesar de ser de por vida como cualquier ram) no han dado ningun problema (bsod) de ningun tipo en el tiempo que las tengo conmigo (tanto en rig AMD o Intel).

Tiempo de uso: 1 año aprox.
    Incluye blister original

Fuente de poder Corsair TX-650 $80

Esta psu es de las mejores disponibles en el rango -$120, que pueden soportar con solvencia configuraciones gráficas exigentes (CF HD6850/ SLI GTX460, HD6970/GTX 580).
    Muy confiable, rendidora y silenciosa, viene con cables largos como para poder instalarla en gabinetes de todo tamaño y poder tener un adecuado manejo de cableado.
    En el tiempo que la he usado, no me ha dado ningún problema y ha sabido manejar todo tipo de configuraciones con solvencia (nunca se quedo corta).

Tiempo de uso: 6 meses aprox.
    Incluye solo fuente, no caja ni manual

Disipador de cpu Cooler Master Hyper 212+ c/ fan Antec Tricool $25

De los disipadores para cpu, el H212+ es el que mas eficiencia da por cada $ invertido, pero tenia como punto en contra el fan que incluia que si bien es eficiente, es algo ruidoso a pesar de ser un fan controlado por la placa madre (4 pines), lo cual me hizo optar por cambiarlo por el fan Antec Tricool que incluye un controlador manual (3 velocidades) para asi poder tener un mucho menor nivel de ruido cuando tengo el procesador a velocidad stock (casi siempre) lo cual beneficia mucho el entorno acústico de una habitacion pequena sin mermar el potencial del disipador en mucho.

Tiempo de uso: disipador 1 año, fan 6 meses aprox.
    Estado: disipador 9/10, fan 9.9/10
    Incluye disipador tipo torre mas caja/accesorios completos y fan Antec Tricool en reemplazo del fan CM que viene de serie.

Pasta termica Artic Cooling MX-4 $25

Favor de no confundir con Tuniq TX-4 que venden a nivel local.
    Esta pasta térmica es de las mas demandadas por gente que aplica overclocking de nivel alto a procesadores y tarjetas de video, pues tiene un rendimiento superior a la gran mayoria de pastas térmicas disponibles a nivel USA.
    Si bien el costo parece elevado, lo justifican 2 factores (el rendimiento termico y la cantidad de pasta que viene en la jeringa, la cual es el doble que la que trae por ejm. una jeringa de $10 precio USA de Artic Silver 5, rindiendo mejor).
    Esta pasta no es electricamente conductiva, lo cual la hace muy segura a la hora de aplicarla en cualquier pieza de hardware (no hay riesgo de corto circuito), ademas de ser facilmente removible, lo cual lo hace apropiada en caso de cambiar de disipador cada cierto tiempo.
    Viene con una garantía del fabricante de 7 años, lo cual da a entender la calidad del producto en si.

Tiempo de uso: 0 (viene sellada).
    Estado: 10/10 (nueva, viene sellada).

Tarjeta de sonido Creative X-Fi Xtreme Gamer: $70

Muy buena tarjeta de sonido para su rango de precio, pues da una calidad de sonido similar las tarjetas de gama alta de Creative y ASUS (segun mi parecer, ya que he tenido varias de ambas marcas).
    En verdad me gustaria conservarla porque da un mejora significativamente la calidad del sonido tanto para parlantes como para auriculares y gracias al soporte de drivers de Creative que segun se antes era deficiente, actualmente la hace totalmente compatible con W7 32/64 bits.

En el tiempo que la he tenido no me ha dado problemas ni incompatibilidades con hardware/software, lo cual la hace muy recomendable para aquellas personas que quieran resaltar el aspecto auditivo tanto en juegos, peliculas como en musica que es lo que mas disfruto personalmente a un precio módico.

Tiempo de uso: 8 meses aprox.
    Incluye solo tarjeta de sonido (no cd con drivers ni caja).

Teclado Microsoft Sidewinder X6 $50

Yo era un escéptico de necesitar o no un teclado con teclas retroiluminadas (pues puedo usar el teclado a oscuras sin necesidad de mirar las teclas como muchos usuarios), pero a corto plazo, me di cuenta que beneficio mas el entorno de mi escritorio facilitando aun mas las cosas en momentos criticos de un juego por ejm. al minorizar el margen de error al aplicar una tecla indebida en el momento correcto.
    Las teclas son silenciosas y faciles de presionar (tipo flat), ademas de incluir botones tipo macro que para ser sincero nunca llegue a utilizar.
    Se puede sacar el teclado numérico o cambiarlo de posicion fácilmente (por ejm. cuando jugaba un shooter como CS por ejm. y compraba todo con las teclas Func, retiraba el teclado numerico para poder acomodar mi mouse pad con mayor libertad, lo cual aumenta mi comodidad y por ende mi precisión .

Tiempo de uso: 1 año aprox.
    Incluye solo teclado, no caja ni driver.

Videos recientes en donde muestro la pc totalmente funcional con muchos de los items que estoy vendiendo en funcionamiento:

El motivo principal de venta es que voy a cambiar de ocupación, lo cual me dejara un tiempo mínimo para poder utilizar mi rig gamer; solo comprare una pc simple como para que mis hermanos puedan navegar y hacer sus tareas.

Acepto como parte de pago partes como:

Procesador AMD Athlon II X2 o Phenom II X2, placa madre AMD 880G, case Foxconn con fuente de poder de 300w, monitores lcd o led de menos de 20" (o de menos de $160).

Este es un hilo exclusivo de venta, dudas acerca de precios favor de enviar MP, dudas acerca de los items, preguntar por este hilo, tratare de aclarar cualquier duda en la medida de lo posible.

Por favor, gente con problemas en este subforo absténgase de comentar, es un hilo de venta, no de criticas, sala de chat ni comentarios fuera de lugar.

2. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Tu HD 6950 tiene garantia alguna?? el precio se puede tratar?
    Gracias

3. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    No cuenta con garantia local de ninguna tienda.

Fue importada de U.S.A via Newegg.com, sometida a pruebas de stress gráfico pasando toda prueba con total estabilidad.

El precio sin accesorios es de $350.00 (precio final), el precio con accesorios es de $360.00 (los accesorios me llegan la primera semana de marzo).

4. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Ok, gracias amigo prefiero pagar unos dolares mas por la garantia pero si le bajas un poquito pasame la vos :), gracias de todas maneras.

5. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    Richard, me llevo el keyboard.

Hablamos por msn.
    :hi:

Suerte en la venta, son productos de primera y a buen precio.:yeah:

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Super interesado en la fuente...

7. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Interesado en la t. sonido, te mandé MP.

8. xlscarlx

xlscarlx Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010
    interesado en el cooler master hyper 212+ lo das con ambos fans el original + el antec???

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Disculpa, ¿aceptarias placas con soporte para DDR2 y AM3?

10. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    El disipador viene solo con el fan Antec Tricool.

Sobre placas madre, de preferencia AM3+ddr3.

Respondí los mps lo mas rápido que pude, cualquier duda sigan preguntando.

11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    la VGAs la compraste en USA y tan algo de 280 dolares .. x q tanto aca?

12. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Metalero, por si no has leido las letras rojas, EL HILO ES SOLO PARA COMPRA, ya he leido otras intervenciones tuyas y eres una de las personas que supuse postearia para decir cualquier incoherencia.

Para tu informacion, la vga no viene volando sola de U.S.A o se teletransporta directamente hacia mi casa... :plop:

Evita postear en este hilo, si tienes alguna otra duda, que sea respecto a la compra, no permitiré que posteen por postear como lo hacen en cualquier otro hilo.

13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hahahha metalero te cagooo leonH ..sorry x el offf

pd

a cuanto minimo tu vga ?

Última edición: 24 Feb 2011
  14. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    tranquilo tio, solo era una pregunta y tienes razon no viene volando la cosas , vienen en el equipaje del amgio ,tio , awela .etc. Encima dices q intervengo con incoherencias no eh dicho ninguna incoherencia o SI? ¬¬ .... Fin :chau:

PD. nada menos la memorias..?

Última edición: 24 Feb 2011
  15. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Y dale con el off... :plop:

El precio de la vga ya esta puesto arriba, es MÍNIMO.

El precio de la ram tmb. es MÍNIMO.

Preguntas directas y concretas vía mp.

16. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Tu VGA Aceptarias Cambiarla por un PS3 ?

17. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    En el pie del post principal están indicados las partes que podría aceptar en parte de pago (en la cual no figura ninguna consola domestica).

18. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

tengo un monitor Monitor LCD - AOC 2216SW cuanta diferencia tendría que agregarle por tu monitor, saludos

19. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Enviame por mp las descripciones personales de tu lcd y un precio base para considerar la diferencia.

20. dan13l77

dan13l77 Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    HOLA AMIGO! podemos hacer un trueque? por lo que entendi queres una maqina mas simple, pues tengo una con las siguientes especificaciones:
    procesador amd athlon IIx2 3.0
    placa msi 770-c45
    2 gigas kingston ddr3 1333
    video xfx ati hd 4570
    case foxxcon 300w
    dvd lg multi
    hdd seagate 250 gigas
    lcd aoc 15,6

Todo en buen estado y funcionando solo 1 mes de uso. estooy interesado en el monitor y 1 6950. bueno tu diras! si te in teresa puedes venir a mi lancenter a verlo sin compromiso alguno ok. ah las garantias duran hasta noviembre de este año! y las tuyas??

Estado del tema:
cerrado.