[Vendo] Partes pc: intel dp35dp, ram ddr 667, case fox con

Publicado en 'Compras y Ventas' por folken86, 14 Set 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Hola, estoy vendiendo los siguientes producto de mi uso personal, sin reparacion alguna ni fallas, los vendo porq hace tiempo renove pc en el 2010 y las tenia apiladas pensando en una htpc (q como sabemos, conviene una apu e-350...en fin...).

1gb+2gb ram kingston @667 de bus ambas,
    -sin reparaciones, compradas en mayo y julio del 2008
    -las he dejado de usar a principios de setiembre (osea poco mas de 4 anios)porque me hice upgrade a 4gb @1333 para los juegos.
    -hasta el ultimo momento de usarlas, no habia errores.
    a continuacion las fotos, ojo!!!, no hacer caso de lo q dicen los blisters ya que son de mis nuevas ram
    -precio: los 3gb a 60 soles

placa intel dp35dp

-caracteristicas tecnicas: http://es.shoppydoo.com/precio-placa_base-intel_desktop_board_dp35dp.html (solo pongo el link porq tiene los datos, no oferto anda ahi)
    -tiempo de uso, del 2008 al 2010, menos de dos anios (marzo a febrero)

-sin fallas hasta el momento de usar ni reparacion alguna.

la primera foto es referencial, la segunda es mi placa guardada en la caja de la palca de mi firma, y la tercera la caja de la intel q esta en mi cuarto:

-precio : 150 soles

case fox con certificado con fuente de 300 watts, modelo tla-570
    -al igual q la palca, de marzo 2008 a febrero 2010
    -sin fallos ni reparaciones de fuente, eso si, esta lleno de polvo :D, avisar con anticipacion para darle una limpiadita, aunq dudo q salgo todo de la fuente....¬¬
    -hay una particularidad, como era cliente en la tienda southcom, cuando la lleve para ponerle una segunda lectora, el tecnico me cambio una tapita "normal" por una para lectora, se puede ver en la foto, asi q si tienes una sola lectora de cd's, quedaria con un "hueco", pero no se ve mal, porciaca no tengo la otra tapa.
    - caracteristicas del fabricante:

Factor Forma: ATX Mid Tower
    Fuente Poder: 300W Reales
    Bahías externas 5.25: 4
    Bahías externas 3.5: 2
    Bahías internas 3.5: 4
    Panel frontal:
    Puerto USB 2.0: 2
    Audio: 1
    Micrófono: 1
    Puerto firewire frontal: N/A
    Ventilador: 1 x 80 mm ó 1 x 90 mm
    Dimensiones: 19 x 8 x 17
    Diseño fácil montaje: Si
    Ducto de aire 3GHz: Si

foto referencial y luego foto real:
    http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/422617_10151137241874140_314292796_n.jpg
    ene sta foto se aprecia el detalle de las dos tapitas para lectora.

precio:70 soles

No acepto cambios de ningun tipo ni en parte de pago, necesito el efectivo!!!!

La entrega de preferencia, salvo el case, sera en en plaza vea risso o el centro comercial arenales.
    Si gustan probarlo, pueden traer todo lo necesario a mi casa a 15 minutos del cc. arenales en combi, pero por medidas de seguridad, tendria que reunirme con el interesado en persona previamente.

Por favor abstenerce cachineros, mis precios son mas bajos de lo q he ivnestigado en wilson, kotear y mercadolibre.

No soy tienda, asi q no doy garantia, lo pruebas y si estas satisfecho
    hacemos el trato.

para finalizar, mi boleta de compra de la pc q contenia estas partes, se puede notar el anio que la compre, saludos.....:hi:

Última edición: 14 Set 2012
    A Rocknils le gustó este mensaje.

2. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    muy interesado dime a cuanto me puedes dejar la memoria de 1gb y la de 2gb (precio por separado).
    Si gustas respondeme por mensaje privado y mas información sobre el día y lugar para la compra.

3. folken86

Registro:
    22 Feb 2011

aqui dejo la foto de mi case, notese que tiene las tapitas huecas para dos lectoras.

4. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    hey Sr. dame una respuesta si o no, Si es en Risso normal puedo hacer la compra.

5. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    Sres si van a mandar mp's, pongan su correo de una vez, peruhardware me limita la cantidad de mp's que puedo mandar cada cierto tiempo y al parecer confunde contestar dudas con hacer bumping...en fin...¬¬

6. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Aun tienes las memorias?

7. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    Srs todo el paquete completo esta separado hasta fin de mes, todavia no ha sido efectuada la transaccion, asi q dejare abierto el post, si ese dia no se concreta el trato, avisare en este mismo post....saludos....:hi:

8. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    amigo tienes un MP. :hi:

9. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    gracias, ya te respondi.

Bueno aprobecho para avisar q todo el paquete esta nuevametne disponible en su totalidad, cualquier cosa me mandan un mp de preferencia con su correo ya q peruhardware me limita las respuestas por mp....saludos....:hi:

10. Bui3x

Bui3x Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    o.O trabajaba en esa tienda hace uff xD Sou....

----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 19:08 -----

me interesa tu placa y el case foxcon

11. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    si estas de acuerdo con las condiciones q doy, mandame un mp con tus datos y correo, cualquier cosa me dices por mp, pero es mejor si me mandas tu correo, aptrobecha q maniana tenog tiempo para entregarlos...:hi:

12. Bui3x

Bui3x Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011
    mmmmmmm no se que pasa con la pagina pero no me deja enviar mps :S tu enviame un mp haber si acepta asi me dejas tu correo y cel por siaca :)

13. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    Sres. no se pasen pues, algunos quieren hasta comprar a mitad de lo que cuesta, ya les dije q averiguen por internet y en wilson y veran q los precios ya estan rebajados, y cachineros por favor alejense q se muy bien lo q estoy vendiendo.....:hi:

14. billymaximun

billymaximun Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    te mande mp..........

15. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    si lo lei sorry amigo, justo ls recogieron hoy, siguen en venta solo case y placa, aun otro usuario ya me hizo una oferta au por concretar, estos dias aviso si se concreto o se cancelo....saludos...

Estado del tema:
cerrado.