Partición perdida por usar PARTITION MAGIC 8.0

Publicado en 'Almacenamiento' por Rocknils, 18 Set 2012.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Buenas colegas, estuve atendiendo la pc de mi padre la cual tenia la siguiente estructura:

antes
    c: Sistema XP
    d: Videos y Musica
    e: Documentos y Fotografias

Mi idea fue la siguiente, usando el Partition MAgic 8.0 hacer una fusión del D y E, utilize la utilidad de fusión del programa, y corri el procedimiento con toda normalidad, aplique y reinicie, despues de 2horas aproximadamente vi que mostraba un error, puchas dije espero no sea grave, ahora veo el sistem quedo asi

c: Sistema XP
    d: Videos y Musica (pero se creo una carpeta con el nombre de la otra particion pero al acceder a el sale que "no se tiene acceso" tipico de un problema de disco duro)

Y lo que me tiene cabezon es que la partición E a desaparecido, la puedo ver en el partition pero sale como No asignado

Ya he tratado algunos metodos de recuepración de la partición pero no he tenido resultados, agradeceria de todo corazon a quien me pueda ayudar :cray:

2. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
  3. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    Hola rock
    probaste con ontrack easy recovery o sino con el file scavenger estas aplicacione sson mujy buenas las he utilizado y me han salvado mas de una vez, haber si nos comentas como te fue

saludos :)

A Rocknils le gustó este mensaje.
  4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Para una particion perdida u oculta utiliza el disck manager pues chocherita, restaura y visualizacion la particion e incluso restaura por error de haber eliminado. solo es valido para windows xp

----- mensaje añadido, 19-sep-2012 a las 10:23 -----

el disck manager lo vengo utilizando para sistema operativo xp hasta la actualidad porque posee varias funciones, incluso las mejores son las versiones antiguas porque trae los paquetes completos

----- mensaje añadido, 19-sep-2012 a las 10:24 -----

Moraleja , los prgramas de versiones antiguos da buenos resultados por que posee todo los paquetes, hoy en dia viene limitado,

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Gracias por las recomendaciones, bueno hasta el momento he podido recuperar la partición utilizando el PARTITION TABLE DOCTOR 3.5 y ahora estoy en proceso de recuperar la información con el DATA RECOVERY WIZARD.

Saludos

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Creo que no es la primera ves que veo que alguien pierde una particion por usar este programas para la proxima usas el EASUS que es gratis y facil de usar , y para recuperar la data mejor usa el getdata back o R studio.

saludos
    .