[Win7] pasar a windos de 64 bits

Publicado en 'Windows' por elpipa1901, 24 Jul 2012.

1. elpipa1901

elpipa1901 Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2011

que tal gente. diganme al pasar de windows 7 de 32 a 64 bits voy a perder la informacion que hay en la unid D: y en la unidad E: ya que no quiesiera perder innformacion de esas unidades.

2. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    solo pierdes informacion la cual esta guardada en la particion en la cual tienes instalado el sistema operativo!

Última edición: 24 Jul 2012
  3. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    formatea solo la unidad "C" y las demas unidades déjalas tal y como están... así no pierdes la info que tienes en las otras unidades

4. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    si lo instalas sin formatear toda tus archivos de donde estas instalando windows 32 bit se hara un backup automático que se guardara en una carpeta llamada si no me equivoco windowshold .

5. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    si lo instalas encima sin formatear tus archivos se hace un backup y la carpeta se llama Windows Old. lo recomendable es q copies tus archivos a una particion donde no este el S.O y luego formatees la Unidad C con el mismo cd de Instalacion . Recomendable el windows X64 para que utilizes mas Ram

6. elpipa1901

elpipa1901 Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2011
    ya tengo el dvd de instalacion del win64 pero cuando va a empezar la instalacion me aparece mensaje que dice este disco de instalacion no es compatible con esta version de windows. que hacer la verdad soy un cero a la izquierda en estos temas pero quiero aprender por fa si me podrian dar una mano

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tu procesador no soporta 64 bits

8. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    has puesto el disco desde el inicio osea arrancando desde el dvd cuando prendes tu pc ?? porque si estas iniciando el DVD desde windows no va a iniciarse.
    veo que tienen placa gigabyte entonses al prender apretas f12 pero el DVD w7 64 ya tienes que tenerlo puesto , te saldra una ventanita aliges inicias DVD luego aprietas cualquiera tecla lo que sige puedes verlo en tutoriales
    hay muchos tutoriales que puedes leer y luego preguntar

Última edición: 27 Jul 2012