1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pasar archivos de la memoria interna a la tarjeta SD?

Publicado en 'Celulares' por Mcmathews, 28 Feb 2014.

1. Mcmathews

Mcmathews Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2014

hola a todos, tengo un problema con mi celular (alcatel one touch 4007A) resulta que me sale que tengo la memoria interna llena y que debo eliminar apps, pero yo antes de comenzar a descargar en configuraciones yo seleccione que cada descarga se valla directo a la SD, pero no se porque se llena tambien la memoria interna, osea sale que la app esta en la SD y en la mem interna tambien.
    por eso recurro a este foro, alguien sabe como pasar los archivos a la sd y que no aparezcan en la mem interna? :cray:

2. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
  3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    lo que sucede es que este modelo solo tiene 100mb de memoria interna disponible, cuando tu instalas alguna nueva aplicacion por defecto va a la memoria interna, algunas no se pueden mover de la memoria interna(facebook, whatsapp y) esas 2 aplicaciones consumen cerca de 90mb con sus ultimas actulizaciones es por eso que ya no tienes espacio disponible.

4. Fr0zeN

Fr0zeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2014
    Particiona tu memoria sd con el programa Minitool wizard
    descarga el app Link2SD y configuralo y listo instala todas las app que quieras sin problema de espacio
    tutoriales de como hacer encuentras en youtube suerte salu2

Última edición: 1 Mar 2014
  5. Mcmathews

Mcmathews Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2014
    No se como rootear, me podrias ayudar :(

Me podrias pasar el link para descargar esas aplicaciones? :hi:

6. Fr0zeN

Fr0zeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2014
    Soy nuevo y no puedo de acuerdo a las reglas del foro poner links por ahora , el app link2SD lo encuentras en playstore gratis y el programa lo encuentras en youtube o google solo poniendo el nombre MiniTool Partition Wizard Home Edition cualquiera de las versiones que encuentres no es un requisito fundamental solo particionaremos la sd bueno espero que te sirva la información bye salu2