Pasar de cable coaxial a RCA

Publicado en 'Audio y Video' por Toonamixd, 12 Mar 2012.

1. Toonamixd

Toonamixd Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012

Hola, tengo una duda, existe algun conector para adaptar el cable coaxial ( de movistar tv) a salida de cable RCA, donde lo puedo conseguir y cuanto vale?.

2. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Creo que lo necesitas no existe, seria mejor si explicaras que es lo que necesitas hacer para poder ayudarte mejor.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  3. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Solo se Podria si Tuvieras el Deco Digital, el Cable Coaxial va al Deco y la Salida puede ser RCA.....

Última edición: 13 Mar 2012
  4. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    El adaptador que buscas se llama "Modulador RF", convierte una salida RF (cable coaxial) de un TV en 3 entradas (2 RCA Audio y 1 RCA Video). No es un simple cable adaptador, es un aparato electrónico que permite conectar un Playstation, DVD, etc. a un TV viejo que no tiene conectores RCAs y solo tiene una entrada de Antena. Cuestan como 25 soles los mas baratos pero tambien hay la variante de éste aparato que viene con sintonizador de canales (tuner), para que los tv viejos que solo tiene 13 canales o menos puedan recibir todos los canales de cable (parecido a un decodificador cable). Si te consigues un decodificador viejo de los de cablemagico, tambien funciona.

Última edición: 13 Mar 2012
  5. Toonamixd

Toonamixd Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    gracias por su ayuda, probare con el deco haber que tal se ve :)