Pasar de DVDRat a DVD o DVDRip Help!

Publicado en 'Aplicaciones' por AngelErick, 2 Set 2014.

1. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012

Hi People de PH
    Necesito ayuda alguien sabe como pasar los DvdRat a DVD normal o DVDRip np es mi area y no tengo el minimo conocimiento de esto xD Agradeceria cualquier ayuda ah probe el ratDVD pero no lo pasa bien un documental de 1horas y tanto lo pasa a 4min =( y encima bota error al principio y al final ojala me puedan ayudar Saludos!

2. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Para ripear DVD tienes varias herramientas, entre las que he usado están: DVD::RIP y HandBrake. Además, debes tener en cuenta que hay veces en que el DVD está encriptado y debes tener las librerías necesarias para que el programa funcione.

Para ripear te recomiendo usar el Video en x264, Audio en FLAC y el Contenedor MKV. Si tu equipo de sonido es de regular para abajo, entonces en vez de flac puedes usar aac, el cual es superior al mp3.

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Eh bacan eso aunq no entiendo esto "DVD::RIP y HandBrake." Son programas? normal no dejes links solo necesito los nombres si valen comprar lo hago la cuestion es primero recuperar el DVD a partir de *.ratDVD alguna idea?

Eh probe el ratDVD en Windows 7 y Windows 8.1 Y los 2 arrojan error y no lo hace bien =(

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    ratDVD... wow... ha llovido un egg desde la última vez que usé eso. Lo que tienes que hacer es usar el ratDVD para tratar de reconstruir la ISO "original" por asi decirlo. Luego con la ISO lista te va tocar pasarla por DVDFab, al menos es lo que yo te recomiendo, éste ya se encargará de partirla en dos discos de 4 gigas suponiendo que el original era un sólo disco de 8 gigas, ripearlo para que entre en un dispositivo portatil o lo que te venga en gana.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    "DVDrip" es el término que se refiere a un video producto del ripeo de un DVD.
    "HandBrake" es un programa "convertidor" de videos.
    Hace mucho tiempo probe el DVDrat pero no me gusto, al final me quede con el DVDRebuilder que hasta ahora conservo.
    El error que te tira puede ser por algún error al hacer el backup o del mismo programa, prueba cambiandole la extensión a Zip o Rar ábrelo y dale un pantallazo haber que archivos tiene.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. josue911417

josue911417 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    dvdshrink

7. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Y DVD Decrypter para descifrar los DVD encriptados.

Etiquetas: