Pasar de movistar a claro

Publicado en 'Redes e Internet' por dsk, 29 Mar 2012.

1. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011

Que tal a todos en este foro, recientemente vi la pagina web de claro y note que bajaron sus precios, ahora planeo cambiar mi movistar de 512 tristes kbps a claro de 2000 Kbps leyendo es la pagina dicen que la velocidad de descarga es exacto y ahí va mi pregunta para los que tengan claro ¿cuando descargue lo hare a 2000 kb/s o 250 kb/s (2000/8)? quisiera no ilusionarme con lo primero, y mi segunda pregunta ¿como son los módem que claro da al contratar el servicio, son gratis o hay que pagar mensualmente y lo mismo por el teléfono? (contratare 3play: Internet 2000 kbps y teléfono Control 250 = S/. 118.00 según pag. de Claro)

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Te ayudo en lo de la velocidad, la descargas estan en un margen de 210KBps y 237KBps, nunca llegaras a 250KBps. aunque a veces tienen una caida de 110KBps, pero midiendolo con Movistar es menos frecuente y por cortos periodos, en resumen: "Es mas Estable"

3. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    el telefono y el modem k te ponden no te lo cobran solo te lo emprestan osea cuando ya no desees mas el servicio ellos te lo piden de vuelta al momento k haces el contrato te dices k los equipos estan solo en prestamo

4. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    3 play es tv+internet+telefono. Los de claro ahora por promo, si contratas los tres servicios te doblan la velocidad del internet, aunque con su respectivo (y primitivo) límite de descarga. Con respecto al router es un cisco dpq2425 que administra tanto el internet como el teléfono, y que personalmente me ha dado problemas con este último.

5. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Pero en la pagina de claro vi la opción de armar tu play, si es así igual me doblan la velocidad?

----- mensaje añadido, 30-mar-2012 a las 12:50 -----

El internet de claro es inalambrico o con cable?

6. el_diestro10

el_diestro10 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2012
    yo tengo claro desde enero
    el router es el CISCO 2425 el cual tiene que estar encendido las 24 horas para que funcione la linea telefonica tambien tiene una bateria interna de 8 horas

cuando bajas archivos pesados de 2 ó 4 gb despues de completar la descarga se satura y se cuelga unos 45 minutos luego vuelve normal y es alli donde no tienes linea para reportar averia

si es para ver fecebook hotmail, gmail you tube trabaja bien solo con los archivos pesados
    tiene problemas
    en cuanto a la velocidad del internet si es buena no tengo problemas

7. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    No conocia esas desventajas, la verdad lo quiero para descargar.

PD: Aun tiene limite de descarga? y es inalambrico o con cable?

8. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

¡ES UNA TRAMPA!

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=142344

Tanto se habló de esto en el foro y cuesta creer que la gente siga recomendando esa basura.

Última edición: 30 Mar 2012
    A Pataperrito y Kyonnn les gustó este mensaje.
  9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Hace una semana me duplicaron la velocidad, ahora tengo 4Mbps. Ya descargué cerca de 20GB (mi límite seria 50GB), vamos a ver si me penalizan si me excedo.

10. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    tengo ya casi 3 años con tripleplay de 2megas

si le haces el test de velocidad siempre anda en 1.9mb
    a lo mucho baja a 1.8... por ese lado todo bien...

Si es estable en el sentido que nunca hay fallas del servicio. en 3 años habré tenido
    un roche al año, y generalmente por factores externos, cortes de luz en la zona, etc.
    y como siempre los tecnicos se demoran un webo en venir.

para juegos en linea el ping es muy alto. sin embargo juego bacan en pointblank y NFS world, sin lag ni problemas, pero por ejemplo en Quake Live si se siente...

velocidad de subida no llega a 0.20 mb....
    sin embargo hablo bien por mi VOIP... Y cuando subo videos a youtube es razonablemente continuo, tus subidas no se cortan etc.

PD: Uso dropbox y livemesh para enviar y recibir gigas y gigas, nunca he conocido el tan mentado limite de descargas.
    y si te gusta el futbol, olvidate de CMD y canal plus.... el telefono yo no lo uso, tendria ke preguntarle a mi vieja.

Última edición: 30 Mar 2012
  11. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    jajaja no es por nada pero el día q llego claro por mi zona se me fueron como 25 clientes pero ahora regresaron y con yapa aparte de esos 25 clientes aumentaron 32 mas, 57 clientes en un solo mes y casi todos exclientes de claro.

Me ha caído bien la llegada de claro.

12. dsk

dsk Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Gracias, con todo lo que me han comentado es mas que suficiente para iniciar el cambio.

13. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    que sepa el limite de descarga se aplica a clientes recientes a partir de noviembre creo, tu obviamente no firmaste el contrato que establece dicha limitacion

14. isaelking

isaelking Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2012
    ajjaaj el que se cambia a claro se jodio, lo que pasa con claro que al comienzo todo bien con el internet a los 2 meses te bajan la velocidad porque se satura su linea les digo porque tengo amigos que trabajan en claro soporte y solo dan 20Mb para una zona de 8 cuadras ejemplo: 20 clientes cada uno con 1Mb trabajan bien pero si claro sigue metiendo mas clientes en la zona lo que pasa es que la velocidad comienza a bajar y el ping y latencia se vuelven altas y hay donde se vuelve lento y se va todo al ****** ,porque claro va seguir metiendo clientes en la zona hasta que solo les llegue al cliente el 5% de su velocidad contratada, mejor esta movistar que tiene mejor su estructura de velocidad y jamas bajas del 60% de velocidad de bajada, espero que no caigan en claro por que su contrato es forzoso de 6meses a un 1año