Pasar de Paypal a Efectivo

Publicado en 'Negocios en Internet' por angelesp, 25 Mar 2011.

1. angelesp

angelesp Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010

Hola, si estas interesado de pasar tu dinero de paypal a efectivo revisa este tema. El cambio se realiza sin comisiones a tasa de cambio actual. Puedo realizar el depósito en efectivo a cualquier banco, estoy registrado en SUNAT y tengo todos mis datos en orden. Cualquier consulta por favor MP, tengo buena cantidad disponible para cambiar.

Saludos

A micdgls76 le gustó este mensaje.

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    y como hago para pasar dinero de paypla a efectivo.. en mis manos.. ?

3. angelesp

Registro:
    29 Nov 2010
    Como lo detalle en el thread, estoy cambiando el dinero de paypal por efectivo. Yo entrego el efectivo por deposito o envio WU o por el medio que desees.

4. 7Com

7Com Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    Angel del cielo ... especifica mejor tu modus operandi ...

5. angelesp

Registro:
    29 Nov 2010
    Aver si me dejo entender. Estoy cambiando saldo de paypal a soles o a dolares. Ustedes me envian el dinero a mi cuenta de paypal y yo les deposito el equivalente en dólares o en soles en la cuenta bancaria que ustedes deseen o por transferencia de Western Union.

Les brindo todos los datos necesarios para realizar la transacción, como les dije estoy registrado en SUNAT y todos los datos hasta los de mi cuenta en paypal son fidedignos.

Puedo cambiar hasta $500 es el tope, no más. Sería similar a un servicio de exchanger pero sin comisiones, motivo tengo un cliente que desea esa cantidad en paypal.

6. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    y a cuanto sale el favor...

7. angelesp

Registro:
    29 Nov 2010
    No es un favor, como te digo yo necesito el dinero en paypal porque es para una cliente que desea tener saldo y me ha pagado en efectivo pero lo necesita a mas tardar para mañana. Es por ello que el cambio es $1 a $1.

8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Doctor me interesa tu oferta, mira te parece si llevo mi laptop al jockey un lugar neutro y frente tuyo hago la transfer de mi paypal a la tuya y hay mismo me das el efectivo, puede ser?

9. angelesp

Registro:
    29 Nov 2010
    SI me interesa pero podria ser otro lugar como Miraflores o Camino Real una de las torres que se me hace mas cerca. Por mi no hay problema como te digo estoy registrado en SUNAT y todos mis datos son fidedignos.

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Hola, a mi también me queda cerca miraflores, si me interesa tu oferta, dejame ver cuando dinero tengo en la cuenta paypal ya que ahorita estoy en mi oficina y te aviso.

Saludos.

11. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Sorry el OFF...

OFF: Como hacen tanto dinero en Paypal???

A GtxHD le gustó este mensaje.
  12. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

se dice el santo pero no el milagro :hi: ejejje

A micdgls76 le gustó este mensaje.
  13. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Me interesa tu propuesta pero el cambio seria 50% y 50% la transferencia paypal es inmediata pero el pago no ahi radica el detalle y no todos son de confianza mucho cuidado con los exchangers te mande un mp respondiendo a tu pregunta tendrias que aclararme como seria la transacccion saludos

14. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    no es al revés "se dice el milagro pero no el santo"
    :plop:

15. angelesp

Registro:
    29 Nov 2010
    Amigos ya consegui el dinero que necesitaba, de todas maneras pronto necesitaré más asi que estaré en contacto.

Saludos y gracias por la atención :D

16. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No me respondiste el MP....:errr:

17. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    pucha tio, para cuando tendrás mas?

18. angelesp

Registro:
    29 Nov 2010
    Quizas para la proxima semana, lo que pasa es que lanze la oferta en varios lugares y contacte con un usuario al que podia realizar transferencia bancaria. En caso necesite nuevamente contactare a quienes me contactaron por MP si fuera necesario, de todos modos gracias por el interés.

19. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Mucho cuidado con personas nuevas en el foro que piden hacer transferencias, lo mas correcto es hacer la transferencia personal y si acepta ahi se demuestra la seriedad de la persona, una transferencia a distancia para despues esperar el pago siempre deja dudas es logico pero yo particularmente solo enviaria saldo de paypal de esa manera a una persona seria y con una reputacion demostrada no a cualquiera saludos

A tecniservice le gustó este mensaje.
  20. angelesp

Registro:
    29 Nov 2010
    No me voy a desaparecer del mundo por menos de $300 y menos malograr mi reputación. Utilizo el mismo nick en varios foros y les brindo mis datos personales para realizar la transacción. Si no acepte la transferencia personal fue porque no tengo tiempo y necesito entregar el dinero para hoy, puedo aceptar hasta realizar el depósito del dinero antes si me brindan las garantías necesarias ya que asi como ustedes yo también siento desconfianza.

Por ahora sigo solicitando $290. Sin comisiones de cambio, depósito en cualquier banco.