1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pasar de Prepago a Postpago claro

Publicado en 'Claro' por dkoky, 28 May 2013.

1. dkoky

dkoky Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011

Buenas a ver si allguien me ayuda, tengo mi numero prepago hace buen tiempo pero estoy viendo la posibilidad de adquirir un plan postpago, lo de la evaluacion crediticia se que la puedo pasar ya que ya tengo otra linea postpago a mi nombre que se la pago a mi madre y ademas tengo solvencia para pagarlo...

La pregunta puntual es si quiero pasar de claro prepago a postpago tengo acceso a los descuntos de equipos? mi idea es sacarme un equipo de gama alta y amarrame a 18 meses de plan de 69 soles y asi aprovechar el precio...

Anteriormente he importado eqiupos de gama alta desde usa y se que son mas baratos de alla, pero esta vez necesito tener un plan postpago y asi pues aprovechar esa opcion ya que igual voy a tener que adquirir un postpago si o si, pero me gustaria que sea mi numero de años...

Si alguien tiene algun caso parecido o sabe del tema pues espero su ayuda ya que anteriormete he preguntado a los modulos de claro pero ellos te dicen que no, asumo que su negocio es vender numeros nuevos y por lo tanto se guardan esa info...

Última edición: 28 May 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo algunas veces pregunte sobre eso en las tienditas de claro que uno encuentra en metro, plaza vea y demas y me dijeron que obligadamente tienes que ir a la misma claro osea la del jockey plaza para cambiar tu linea de pre a post.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues si necesitas un plan postpago xq ves q es economico, no creo que exista algo que deba detenerte, es cierto lo que chillinfart dice, el servicio es un asco, pero tambien es cierto que es bien dificil que lo uses, yo tengo plan post pago hace poco mas de 6 años y sin temor a equivocarme, solo llame unos 5 o 6 veces en ese periodo, llamadas que me dejaron mas confundido xq de verdad son unas bestias, pero eso no me quita el ahorro que tengo al tener un postpago.

Y si, al pasarte de pre a post pago, accedes a un precio diferenciado de acuerdo al periodo y al plan que elijas, Para eso debes ir a un Centro de Atencion al Cliente de Claro, ya que como mencionas, en los modulos siempre van a querer que compres un numero nuevo... Tambien puedes pasarte a Post Pago marcando al *200 ellos inician el proceso y luego solo debes ir a un CAC a firmar el contrato

Última edición: 28 May 2013
  5. dkoky

dkoky Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011

Por lo general soy de los que compra mi cel en usa y me los mando a traer ya que alla son mas baratos. Tengo mi numero prepago mas de 4 años pero ahora necesito un postpago por trabajo y por internet, asi que necesareamente tengo que sacar uno, cuando lo saca con plan pues el precio es masomenos el mismo que uno libre

Gracias por la respuesta milo, pero tb he ido a un CAC en una solo ocasion y el vendedor me dijo que no tengo ningun beneficio, ceo que mas lo hacen para asegurar su venta.. pero probare con otro aver.. :errr:

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad no es un "beneficio" si quieres llamarlo asi, ya que te costara igual que si compraras el equipo con un nuevo numero, el "beneficio" es que te quedas con tu mismo numero... y si, en los CAC creo que tambien los entrenan para que cuasi te obliguen a cambiar de numero... veras que hasta cansa que te digan que mejor compres un numero nuevo... (la razon creo que es comision)

Pero que nadie te diga q no es posible, si lo es y como te dije, te recomiendo que llames al *200, es mas practico

7. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Lo unico q debes saber es q no permitas por ningun motivo q te cambien de numero.
    Tu puedes conservar tu numero si quieres pasar a post pago, es al toque.
    Sobre los precios a lo mucho creo q te dan la opcion de comprarlo en partes maximo 6 cuotas in intereses.

A las personas q compran afuera, es cierto se ahorra mas q comprarlo aqui, pero con eso q sucedio con samsung el S3 (Muerte Subita) muchos aqui sufrieron y a ver quien les respondia por la garantia aqui.
    Al menos los q les paso y eran de claro o movistar se los cambiaron.

Para mi pesa mas tener garantia del operador que gastar un pco menos pero sin una garantia real

slds

8. dkoky

dkoky Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011
    Bueno para comunicarles que ayer fui nuevamente a un CAC y para variar me dijeron que me podria pasar de pre a post pero ahi quedaba la cosa, sin nigun equipo ni ninguna oferta... todo por sus benditas comisiones..

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Creo que debes seguir mi recomendacion y hacer el tramite por telefono, llama al *200 , si quieres primero pasate a post en el centro de antencio y luego llama al *200 para pedir el equipo que te lo entregan a domicilio