1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pasar de Prepago a Postpago, misma operadora

Publicado en 'Movistar' por metalaicto1, 29 Mar 2015.

1. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Hola amigos, mi consulta es recibir experiencias sobre el proceso que se sigue para pasar de Prepago Movistar a Postpago Movistar conservando el mismo numero, ya que realice la solicitud de manera presencial en Juan de Arona [tienda principal] el día 24 de marzo del presente y la joven que me atendió muy gentilmente me dijo que el proceso tarda un día, entre dar de baja mi numero y dar de alta mi nuevo plan por lo cual se me daría un numero provisional con el chip Nano que compre ese mismo día. Ahora el detalle es que aun hoy 29 sigo con el mismo numero temporal que me asignaron, no se si este en proceso aun, ya que consultando al 301, soporte técnico vía Facebook/Twiter [mas perdidos que Adán en día del padre] solo atinaron a decirme que me acerque a la tienda donde realice la migración y realice la compra nuevamente del chip y la activación de mi antiguo numero. De antemano gracias por sus comentarios y saludos :hi::hi::hi:

PD: El cambio de operadora no es una opción ya que el RPM es vital por temas laborales.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Te dijeron de un día a otro? El cambio se hace al mismo instante, al parecer la que te atendió no fue muy "amable" que digamos

3. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Jaja bueno según soporte técnico de movistar la migración a un plan superior postpago es inmediato como mencionas, sin embargo no tienen la certeza de una migración como la mía.

4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Te la hicieron doc...

No hay... "Migraciones de numero" a mi me la hicieron con un plan postpago joven.

Quería conservar mi número prepago... Me dijeron que si se podria luego "migrar". En el centro de atención la verdad fue otra... Asi que lo conserve el tiempo de contrato y de alli lo di de baja

5. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Qué si, pensaba ir el sábado que viene nuevamente al local a solucionar este tema pensando inocentemente que la migración estaba tardando.... en el supuesto que no quieran restablecer mi anterior numero podre ir a OSIPTEL o me tomaran como loco, bueno primero habrá que ir a perder el tiempo y renegar un poco y luego vendrán las quejas :cray::cray::cray::cray:

6. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    tu numero prepago lo recuperas en cualquier locutorio que vendan chip de reposicion prepaga, solo das tu numero a recuperar, y tu dni, y en maximo cinco minutos tienes tu numero,

otra cosa los cambios de plan se hacen sin necesidad de cambio d chip, a menos que quieras usar 4g,

saludos..

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Porque esa necesidad de cambiar a un postpago? Por el rpm? Mejor linea nueva que tiene mas beneficios

8. metalaicto1

Registro:
    6 Ago 2009
    Por que trabajo para el sector publico elaborando planillas de pago en una universidad en el cual por no decir casi todos tienen RMP (docentes), MEF, ONP, AFP's, etc. y la necidad de usar el mismo numero creo que es obvio.

Bueno, luego de ir a movistar y de dejar en cabina la constancia de que solicite mantener el mismo numero nada.... continuo con el nuevo numero el cual ya me resigne :duh::duh::duh::duh::duh:

A Chicamita le gustó este mensaje.
  9. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    sufre peruano sufre..

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tb tuve la oportunidad de usar mi número movistar pero me dieron muchas ventajas si sacaba una linea nueva. Al igual que tu tb trabajo para el estado y hay beneficios en una línea nueva. No se como sera ahora. Esto te hablo 4 años atrás ahora no se porque uso bitel.