pasar el saldo de mi tarjeta pagum al paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por hansotaru, 3 Abr 2009.

1. hansotaru

hansotaru Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008

Buenos mi pregunta es sencilla , alguien sabe si se puede enviar el dinero que tienes en la tarjera virtual pagum hacia tu cuenta en paypal porque hay unas webs en donde quiero comprar algo y me sale la opcion de pagar con tarjeta o pagar con paypal .

al elegir pagar con tarjeta tengo que ingresar el numero la fecha de vencimiento ,.etc
    y bueno para colmo inscribirme en el servicio que recepciona las ventas , en este caso me pedia registrarme a mercadopago y aun despues de registrarme y todo tengo que validar la cuenta para que el pedido pueda ser procesado , y eso es otro cargo extra de dinero y la espera de tiempo ....

en cambio con la opcion de pagar con paypal solo me pide ingresar a mi cuenta para hacer el pago , ven la diferencia y tiempo con dinero que se ahorra ..

pero bueno no tengo mucho saldo en paypal que esta validada con la tarjeta pagum pero si tengo dinero en la tarjeta pagum y quiero pasarle el saldo o puedo pagar con el paypal y se resta de mi tarjeta???? alguien me explica porfavor .saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
    editado

bueno aca buscando mas informacion sobre los fondos de mi tarjeta y si es que se puede usar para agregar fondos al paypal , me cruse con esto.

http://www.vagoneta.net/2008/06/18/%C2%BFcomo-obtener-cuenta-de-paypal-en-peru-con-pagum-de-scotia-bank-%C2%BFcomo-hacer-compras-con-paypal-desde-peru/

alguien me dice si esto es asi? si es que se puede pagar con paypal no teniendo fondos pero con la condicion de que en la tarjeta cuenta con fondos ??

saludos

Última edición: 3 Abr 2009

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Si ya afiliaste tu tarjeta Pagum a Paypal, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón de pagar, entrar a tu cuenta paypal y confirmar que vas a usar esa tarjeta para hacer el pago.

3. hansotaru

hansotaru Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
    gracias me fije bien y hise lo que me dices y todo me fue perfecto . :)

4. samuelmf

samuelmf Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2008
    Igual a mi, pasa que en mi pagum tenía 10 dls y en el saldo de my ppal tenía 2 dólares y con mi pagum no podía renovar directamente un dominio, pq costaba 12 dls, intenté nuevamente di pagar y lo que hizo fué coger los 10 de la tarjeta y juntarlos a los 2 del saldo de ppal y pagó :D