1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pasar Post y comentarios Wordpress a Blogger

Publicado en 'Webmasters' por daniel, 15 Abr 2010.

1. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006

Hola tengo una duda, nunca he usado blogger, alguien sabe si existe la posiblidad de pasar los post y comentarios de un blog en wordpress a un blog de blogger?

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Por lo que he leído, sí se puede,

3. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    encontré una aplicación en java que se llama blogsync, despues de una pequeña configuración logré hacerlo correr, pero hasta ahora no logro que exporte las entradas de wordpress.

La aplicación funciona cogiendo las entradas y/o comentarios del wordpress y las transforma a xml y luego las importa al blogspot.

http://code.google.com/p/blogsync-java/

a ver si alguien lo conoce o lo ha usado antes si me da una manito

----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 00:34 -----

Bueno ya logre hacerlo pero a medias, ahora resulta que sólo me importa la primera parte, lo que esta despues del "leer mas.." ya no lo importa, algún aporte para solucionar esto?

----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 01:05 -----

Más noticias, ya no puedo usar el programa pues a las 50 primeras entradas se paró y da error, entré a la configuracion del blogger y aparece un codigo de verificación para escribir la entrada. Osea eso es para hacerlo manualmente cosa que el programita no lo puede hacer.

Automáticamente cuando se publican muchas entradas en un solo día aparece ese código de verificación.

Tendré que esperar 24horas para que desaparezca y proceder hacer más pruebas.

Son 390 entradas las que quiero pasar al blogger.