Pasar vcd a mp4

Publicado en 'Hardware General' por pepasguille, 30 Ene 2009.

1. pepasguille

pepasguille Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008

Disculpen, queria saber si es que alguien sabe de un programa para pasar vcd o dvd a formato mp4. Muchas gracias:)

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    el MAGIX Video deluxe 2008

3. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    El Ultra MP4 converter...es muy bueno, rapido y convierte la mayoria de formatos, sencillo de usar

4. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Un amigo ..mostro en computacion me consigue programas buenos... tengo varios programas k konvierten cualquier formato de video... por ejm de mp4 a mpeg (viceversa) de avi a mp4 (viceversa) practicamente todos los formatos... por ejm.. tienes videos en mp4 y los kieres para tu celular... los videos del celular tienen formato 3gp... tambien puedes transformarlos...quieres videos para tu iphone o ipod... el formato de video del ipod o iphone es jlv... tb puedes convertirlos... kieres k tu video se vea de mejor kalidad lo puedes convertir a HD (High definition) tu video k normalmente pesa unos 60 mb pesara 350 aprox... pero imaginate la calidad de ese video...si gustas te lo envio solo dame tu correo... ahora los servidores cuando uno envia un archivo con formato exe los detectan como virus... eso lo debes saber... te lo envio comprimido en rar o zip... previamente escaneado... te parece... espero te haya apoyado

5. pepasguille

pepasguille Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    el MAGIX Video deluxe 2008

disculpa...este programa me lo puedo bajar de internet?

Gracias