pasar videos a formato dvd

Publicado en 'Aplicaciones' por zancuter, 25 Ago 2012.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

hola gente, quiero convertir algunos videos de formato flv, mp4, etc . a un formato que lea un reproductor de dvd comun . normalmento uso el format factory para convertir archivos.

pero ahora, quisiera ajustar las opciones de convercion para poder meter mas videos en un cd o dvd , pero que tambien se vea bien; algo asi como los "dvd" (osea los Jack Sparrow :D)
    que vienen varios capitulos de series,animes o peliculas.

aca una foto :

2. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Lo que pasa es que al convertir a formato de DVD (.vob, .mpeg) el programa lo pone sólito (máximo te alcanzaran 4 capítulos de 25minutos, yo lo he probado y solo me alcanzaron esos, es imposible, creo que el mínimo bitrate es 1500 Kb/s, aun asi conviertas el video a mp4 con 300kb/s y pese solo 40MB el programa lo va a convertir automáticamente a formato mpeg y le aumenta el bitrate, lo único que te queda es convertir los videos a formato avi xvid para verlos en el lector de DVD.

3. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    bueno, sera cuestion de convertir 1 mismo video , con varias configuraciones y grabarlo en un dvd, y probarlo en mi tv. :hi:

4. executor23

executor23 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2012
    Pero pudes fijarte si tu lectora tiene un logo de Xvid Certified entonces ya sabes como encodearlo.

5. anibalz

anibalz Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2011
    Utiliza el ConvertXtoDVD. Me ha sacado de apuro en varias oportunidades.