Pasar videos grabados con Time Machine a PC

Publicado en 'Audio y Video' por RicardooU, 6 Nov 2013.

1. RicardooU

RicardooU Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012

Buenas tardes. Estoy pensando comprar un disco duro externo para poder grabar contenido con el time machine de mi tv LG pero hasta donde he leido los videos no se pueden pasar a una pc. Esto es cierto o hay alguna forma?

Gracias

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    si se puede pero es muy trabajoso, y no sale bien a veces, no vale la pena hacerlo

3. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Parece que eso lo hacen para evitar la piratería.:hi:

A knight4000 le gustó este mensaje.
  4. RicardooU

RicardooU Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2012
    Entonces no tiene sentido. En teoría, sí sirve el time machine pero me gustaría compartir el contenido con mi familia.

Gracias por la info Knight4000 :)

5. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    por si te interesa aca el metodo

A RicardooU le gustó este mensaje.
  6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Ah y con la TV LG se puede grabar de diferentes fuentes como directvhd y movistarHD? o solo es para ISDBT ?

7. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Hola.para ISDBT y cable de poste...jaja.saludos.

8. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    yo tambien me pele

pensando que el timemachine grabaria asi como una vhs con programacion e incluso de otro canal mientras ven algun programa

de momento aun no puedo dar de baja el viejo vhs pero buena la idea de extraer la info

me falta un disco duro nomas para probar ese sistema, lo malo en compraventas no responde elk que vendia discos de laptop :(

9. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    ya formatee el disco ahora si a probar que tal

A Cosito_Humala y knight4000 les gustó este mensaje.
  10. geobruno

geobruno Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Hola a todos. Yo también compre un tv LG con Time Machine de 42 pulgadas. El modelo es 42LN5700. En mi caso Tengo Direct TV con Deco HD (el que No graba). Cuando lo instalaron conectaron el deco a la TV mediante Cable HDMI. Quise grabar pero no se puede vía HDMI.
    Le compre un cable RCA, conecte la TV y el deco y al fin se pudo grabar. Aunque se pierde un poco la calidad de la alta definición, debido a que RCA no maneja señales digitales sino análogas, pero bien vale la pena.

El disco que uso es un Western Digital de 500 Gb USB 2.0. He leído en unos sitios que es mejor un disco con alimentación externa, pero el mío sólo se alimenta por USB y nunca he tenido problemas.

Para preparar el disco deben entrar en la función Time Machine y formatearlo. Toda la información contenida en él se perderá. Pueden grabar en Alta Calidad y calidad normal. De acuerdo a la capacidad de su disco les mostrará el número de las horas que se puede grabar.

Si conectan ese disco a su PC, su maquina no lo mostrará en las unidades de disco duro porque la información está en un sistema de archivos JFS. Para copiar los videos grabados deben usar el programa: Linux JF Partition Recovery v 4.02.

Ahora busquen y copien a su disco duro los archivos que terminan en STR. Y listo. Los videos usan el códec H264 y el audio depende del programa pues a veces puede ser AAC o mp3 a 48kbps.

Una vez volcado a la PC ya se puede editar con total libertad, compartirlo en la red, guardarlo, venderlo,...

No será tan practico como las antiguas cintas VHS, pero el hecho es que se puede grabar cualquier programa de TV. Funciona con Coaxial y RCA. Si su deco tiene salidas RCA, es casi seguro que funcionará el Time Machine y no tendrán que comprar DVR, ni capturadoras. Sólo usaran el control remoto de su TV.

A geoss23 le gustó este mensaje.
  11. pupano

pupano Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2014
    Hola a todos,

Como alternativa a JF Partition Recovery podeis usar FSproxy. Ademas de ser gratis, monta la carpeta del disco duro en red y puedes copiar los archivos desde el propio explorador de windows.

archive.siejak.pl/fsproxy/wikka8979.html?wakka=HomePage&show_comments=1

No puedo poner enlaces, así que podéis copiar y pegar.

Un saludo.

12. zero_maestro

zero_maestro Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2012
    instale el FSproxy pero no puedo ver los archivos , me podrias explicar como usarlo?

13. elenzo

elenzo Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2015
    Muy buena la solución, pero la verdad no consigo ninguno de los dos programas full (ni el "Nucleus Kernel JFS" ni el TsDoctor). ¿Alguien puede ayudarme con eso? ¡Gracias!

14. registrado

registrado Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2015
    No sabía que era tan difícil sacar los archivos a otro dispositivo, yo en mi caso lo veo directo en la TV.

15. markosfc

markosfc Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2015
    hola, he intentado hacer los pasos que están ahí pero no me va si alguien puede facilitar algún tutorial gráfico amigos.

16. Felipe_07

Felipe_07 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2015
    amigo tengo un Samsung H8000 y he grabado peliculas en un USB de 16GB quisiera pasarlos a mi Pc hay alguna forma

17. ZiureX

ZiureX Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2014
    Tengo harto contenido de TV digital y Cable en mi disco duro externo de 2 TB, pero solo los puedo ver en la tv mas no en la pc, he intentado los metodos que dijeron pero no me han funcionado, tengo Led Lg de 49. hay posibilidad de que hagan un tuto bien explicado porfa?
    Tambien he visto en ML capturadoras de audio y video ¿alguien sabe como funciona ? es conveniente comprar esto por 69 soles?
    Saludos y ojala puedan ayudar.