1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Pasarse a Post Pago?

Publicado en 'Claro' por elyayyo, 3 Mar 2011.

1. elyayyo

elyayyo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009

Que tal! tengo una duda alguien sabe o lo a hecho? teniendo un prepago y pasarse a un postpago?? en un plan Smartphone, sale a cuenta? lo digo por lo del internet los minutos a rpc etc, estuve viendo y el plan blackberry smartphone 99 da nose cuantos soles internet ilimitado y minutos rpc, bueno lo que pasa es que estoy interesado en ese plan, y nose si alguien se a pasado de tener un prepago a un postpago? pero se puede mateniendo el mismo numero? o hay algun descuento o algo asi?:hi:

2. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    mira man he visto paquetes de 45 lucas por 3 gb tanto en prepago y postpago..... asiq ue por ahi no creo que te convenga, lamentablemente (y te lo digo como usuario postpago) aqui en el Perú el negocio esta en los Prepagos por eso que salen mas promociones y les prestan mas atención.

ahora bien. cuanto gastas mensual? llamas mas a moviles ONNET u OFFNET? eres smsero? etc etc etc. dependiendo de tu perfil de consumo podria decirte en mi opinion is paga o no para ti un post. ^^ recuerda que los contratos de permanencia te amarran feo, ese es el unico beneficio que le veo a ser postpago ^^

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    k significa ONNET y OFFNET k son terminos k veo en claro en linea:(

4. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    onnet = llamadas al mismo operador
    off net = llamadas a otros operadores

A LinkNT le gustó este mensaje.
  5. elyayyo

Registro:
    26 Jun 2009
    Que tal akemura, te respondo gasto mensual maso en recargas cerca de 50 soles aproxmidamente, llamadas mayormente a Claro, no tanto mensajes, y lo que si es full datos paro conectado al messenger y correo por lo mismo de mi trabajo, es por eso que hago las recargas y compro los paquetes de 30mb diarios, por eso es que queria saber si hay alguna forma de pasarse a postpago en algun plan blackberry, y claro si es que se puede mantener el mismo numero? , Saludos!

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es una de las cosas que mas se hacen, claro es posible pasarte a postpago con tu mismo numero, lo que si no estoy totalmente seguro es que si puedes a un plan Blackberry sin necesidad de comprar uno... pero te recomiendo que llames al *200 ellos te explican como es la nuez, ojo tu puedes pasarte al plan que quieras, ellos facil te ofrecen uno mas alto, pero si quieres el de 99 pide ese y pregunta si puedes hacerlo con tu mismo equipo... en ese mismo momento lo puedes hacer y te dan un codigo pa q vayas a un CAC y firmes contrato para tu plan... recuerda que los planes son sin plazo forzoso a menos que saques equipo.

Espero haberte ayudado.

7. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno para postpago blackberry ya cambia la cosa:

Smart 99 TUN 2 Plan 39 + 40 SMS + 5 MMS + 300 min + Servicio BIS S/. 99
    sabras que la navegacion por un blackberry es ilimitada bla bla bla tanto para el chat bla bla bla.

asumo que tienes un blackberry no? xD
    si tienes un smarthphone:

plan Smart i99
    S/.99 cargo fijo mensual
    S/.39 soles para llamar
    3GB (velocidad máx.700Kbps) incluye paquete de datos
    300min. incluye minutos rpm
    40 incluye sms
    5 MMS

no soy hincha de claro [​IMG]pero que remedio , gogo movistar

Última edición: 4 Mar 2011
  8. elyayyo

Registro:
    26 Jun 2009
    Gracias Milo y akemura

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    RPM, no sera RPC?

10. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    RPM = red privada movil
    que de ahi lo asocien a Movistar y por eso inventaron la disque RPC que su puestamente es red privada Claro ambas son RPM (cuestión de marketing nomas)

^^

A espsaled le gustó este mensaje.
  11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    eso quiere decir k puedo llamar a un RPC (claro) desde un RPM (Movistar) o viceversa?

Última edición: 6 Mar 2011
  12. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    nooooooooooo
    osea el termino es RPM ( reed privada movil) y solo aplica entre los numeros RPMS del mismo operador, tan solo digo q claro para diferenciar le cambio el nomnre a RPC (temas comerciales) pero ambas se denominan RPM

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    ah ya, gracias por el dato.

14. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Usuario Prepago...usuario piraña...bueno dependiendo desde donde lo veas....
    yo soy postpago casi siempre tuve celular postpago tengo en claro y en movistar, solo soy usuario prepago en nextel pq no uso demasiaso mi nextel...
    Ventajas
    1.Equipos mas baratos en cada renovacion anual
    2.En movistar el minuto me sale a 0.20 centimos y bueno como tengo rpm puedo llamar ilimitadamente y recibir llamadas como rpm, claro siempre y cuando seas o este en algo de empresa.
    3.en claro igual tengo un rpc aqui el minut me sale como a 0.28 y bueno rpc ilimitado ventas muchas..nose como michi pero claro te permite llamar a otros postpago como si fuera un rpc osea hay llamadas que me salen gratis...
    4. premios por buen pago
    5. entradas al cine
    6. sorteo
    7. la atencion a un postpago es otro nivel...
    como usuario piraña de nextel es una joda....

son muchas las ventajas.. de ser postpago
    pero va pesar muchos en el mundo en que te muevas...
    eres empresario, vendedor o simplemente usas tu celular para lo basico solo comunicacion familiar
    saludos
    :)