Pasarse de un trio a duo

Publicado en 'Redes e Internet' por fredyac, 14 May 2015.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Alguien tiene experiencia pasandose de un trio a un duo en movistar, un familiar tiene un trio que paga muy caro entonces estoy pensando sugerirle que primero se pase a un duo y luego de un tiempo pedir un trio con mejores caracteristicas y mas barato.
    Todo esto para no perder el numero fijo.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Puede que su plan este con un pago alto por ser antiguo, primero evalua lo que es ACTUALIZACION de tu plan asi tienes mayores beneficios pagando menos, sino por ultmo llamas al 104 y le pides un corte TOTAL del servicio, te diran que no que esto que el otro y le dices es que no veo tv asi que es la 5ta ves que llamo y no quieren darme duo asi que quiero deshacerme de todo e irme a claro. Posteriormente te diran si señor le daremos un duo.

Y todos felices ;')

A omni le gustó este mensaje.
  3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    para conservar el numero te ofrecen mucha facilidad, hasta puedes cortarlo te dan 3 a 4 meses para que lo rehabilites, y hasta lo puedes transferir a otro nombre

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    O se podria tramitar primero la portabilidad del numero fijo a Claro por ejemplo, luego que ya tengo asegurado el numero fijo se pide un corte total para luego pedir un nuevo nuevo servicio de cable + internet.+ fijo (regresando el mismo numero)

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    estas alargando mas el proceso lo que te dije es lo optimo y mas eficaz.

6. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Yo ando en las mismas con claro, recien me doy cuenta que no veo TV 0o

7. Tooncast

Tooncast Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    Como dicen los compañeros deberías actualizar tu trío, date cuenta también que si llegas a eliminar el servicio completamente y cuando quieras volver a sacar primero te pedirán que pagues en una cuenta bancaria el cobro por adelantado de la instalación y conociendo a los técnicos de Movistar "que tan puntuales son", y lo otro peor será el costo nuevamente del equipo telefónico.

Como te dije anteriormente mejor es que actualices tu trío.