Pases altos o bombeados en FIFA14 de PS3 ?

Publicado en 'Hardware General' por jegagoni, 14 Mar 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

hOLA gente, bueno juego fifa14 en ps3, .... y me va regular, ... PERO tengo una gran duda como dar pases al hueco o bombeados (altos),

.... osea lo mio es ir por las bandas centrar y gol, ... y en contragolpes doy pases al hueco pero con triangulo, pero eso va arrastrando el balón, y como hago para dar pases altos al hueco ??? ... osea como si fuera con triangulo pero por algo, para dejar a mi jugador solo, veo que muchos lo usan, pero la verdad es que a mi no me sale, .... sera con el mismo de centrar circulo ?? ....

Aveces estoy muy cerca al arco, pero tengo otro jugador un poco mas posicionado adelante y quiero darle este tipo de pase y no me sale, presiono circulo y se me va como un centro recontra lejos.... a ver ayudenme con este detalle que me falta para jugar bien, gracias...

*Quiero aclarar que tengo invertidos los botones CUADRADO Y REDONDO .....

OJO .... yo quiero estos pases para atacar o contragolpear, veo que la mayoría los usa ahí, o sera esa su única función derepente el ataque. :hi:

2. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Entra a ajustes y configura el mando a tu gusto, saludos!

3. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    como es con R1+CIRCULO?

A jegagoni le gustó este mensaje.
  4. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    no juego FIFA solo juego PES2014 pero supongo que es lo mismo para dar pase largo es R1 + Triangulo
    siempre use eso ya que mi estilo de juego es pases largos y a la contra.

Los novatos juegan por bandas y centran y tambien usan mucho pase adelantado

te aconsejo que te especializes en un tipo de juego.

5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    L1 + Triangulo ......

6. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    centros no adelantados, osea sin triangulo, seria LB + X en tu caso (mando de xbox), seria l1 + cuadrado.

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Ya aprendi.
    Pases bobeaditos: L1+triangulo.
    Centros adeltantados: L1 + cuadrado.

8. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Tambien con LT + cuadrado (o boton de pase bombeado) mando de xbox.

Ademas con esto también sale rabona en el centro.

9. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Oye men una consulta, veo que tu sabes de informatica y aveces me contestas mis preguntas ...

Voy a comprar una gtx 750 ti sd evga , que te parece ese modelo ? ... algunos me dicen que mejor asus, otros gigabyte, otros msi ... etc etc ....Que te parece a ti ?

Y cuando instalo la tarjeta, ya de frente conecto mi cable del monitor a la tarjeta y listo ?? .... o conecto el cable de monitor a la placa ... instalo drivers y luego conecto el cable a la tarjeta ? .... disculpa mucho lio, PRIMERA VEZ QUE VOY A INSTALAR UNA TARJETA XD

10. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    no soy men, las evga siempre son buenas, yo tengo una evga también, algunas varian por oc de fabrica o por manejo de temperaturas solo eso.

para instalar, supongo que ya conectando la tarjeta en el puerto, los cables de alimentación y todo, conectas tu monitor, luego bajas los drivers y los instalas, nada más.

11. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    O: juegas fifa 14? Es raro ver a chicas que le guste estos juegos, que bueno me imagino que también te gusta el fútbol, olvida lo que pasó la otra vez, veamos si luego nos echamos unas partidas:hi:

Ya te dijo clau-n es sencillo y tu mismo lo puedes hacer, esa tarjeta esta muy bien la evga 750ti (y)

12. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    el fifa lo juego hace como 1 mes, el 14, ahora me gusto el 15, no se si comprarlo, el unico q tengo original es el pes2013 xd

A TheGamer le gustó este mensaje.
  13. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013
    xdd el pes13 si esta bueno, yo me quede en fifa 13 jugue muy poco, voy a probar que tal esta el fifa 15 unos amigos me han dicho que esta muy bueno, el pes 15 no se si jugarlo ya que la entrega anterior me decepciono, era fanatico del PES :(

14. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    sorry por lo de men .... no era mi intensión xd

1) En cuanto a fuentes, cuales me recomiendas, marcas , certificación bronze ?? ... yo tengo la que te mencione thermaltake tr2 600w (no bronze) ... me han dicho que son buenas evga, cooler master, corssair, thermaltake ??...

2) Dicen que mejor, mas seguridad para la tarjeta que quiero comprar ? ... y otros me dicen que me quede con la tr2 600w para no gastar xd.... (No me sobra la plata, pero si es mas seguro mejor compro otra)

3) Juegas fifa14 ? , vas a comprar el 15 ? .... en que plataforma juegas ? .... tengo el 14 en ps3, y el 15 mi hermano lo compro para pc .... juegas ultimate team ... clubes pro ?