Paso a Movistar 10 Mb ¿Cambio de router?

Publicado en 'Redes e Internet' por cristhian_1989, 3 Set 2014.

1. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

Hola gente. Un cordial saludo a cada uno de ustedes.

Bueno aqui les vas mi consulta.. Yo hace dos meses adquirí el duo de 4 megas porque ya me daba verguenza tocarle la puerta al vecino cuando se iba el internet (le pagaba por darme internet) y bueno con el Duo de movistar todo bien.. Pero llamé para que me aumentarán la velocidad a 10 Mb (por 30 soles mas) y bueno hoy se activó la nueva velocidad pero lo máximo que marca el medidor de velocidad es 7 - 7.8 mb/s y quisiera saber si tengo que cambiar de router (ese blanco con dos antenas) por cierto mi conexión es ADSL..

Espero sus consejos.. Muchas gracias.

2. mr_douglas

mr_douglas Suspendido

Registro:
    1 Set 2014
    nada no cambies nada , yo tengo 10 mb y llego a 7mb , es raro que un usuario pueda llegar a 10 mbps , asi que sientete afortunado .

sobre routers solo recomendaria que uses un zyxel o comtrend.

3. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    es un dejavu?
    este post lo vi en varios foros, forosperu, perutps , peruhardware...

A AngelErick le gustó este mensaje.
  4. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    yo aun sigo con 4mb

5. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    El de 4 mb le bajaron precio, ahora la linea control con llamdas ilimitadas a fijos y 4 mb a 89 soles, ayer me llamaron para ofrecermelo dicen q correo a partir de octumbre pero por ser buen cliente le lo dan apartir de este mes, mas floreros son.

6. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Esa velocidad es promocional por 6 meses luego regresa a la velocidad vigente de 2Mb.

7. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    No, es la nueva tarifa q va correr apartir de octubre ya que claro ofrece lo mismo desde hace 3 meses y ahora q entra vietel muy pronto crees k rovistar va dar solo por promocion 6 meses , esos dicen siempre pasa lo mismo de siempre al final los k tenian 2mb le aumenta a 4mb por el mismo precio siempre ha pasado y siempre pasara a menos q kieran q la competencia les coma sus mercado.

8. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    yo tenia el router ZTE ese antiguo que viene pegado la foto de movistar speedy y cuando me dieron el nuevo router ese blancos de 2 antenas la verdad que no mejoro mucho pero se noto un cambio a mi me marcaba algo de 7mbps y tantos y luego me marco hasta 8.5 mbps