Pasos para comprar Ipod touch 5G de segunda mano/AYUDA

Publicado en 'Más allá del teclado' por Shinigami, 14 Abr 2014.

1. Shinigami

Shinigami Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013

Hola, quisiera saber que pasos hay que tener en cuenta para comprar un ipod de segunda mano ya que me aburri de estar con android por casi 4 años y quisiera experimentar con IOS, se que algunos diran fijate en los botones, el tactil, que compres en tienda o si es replica pero eso se ve al momento de probarlo.

Pero mis dudas mas van al bloqueo: por Icloud y por IMEI, en el caso del primero tengo un poco de conocimiento de que el vendedor borre su cuenta y yo poner la mia de ahi no se que mas (expliquenme por favor)

y lo del IMEI de que al poco tiempo de comprarlo me lo bloquee ya sea por venganza o j0der,etc para este caso existe el cambio de imei(en el momento?)? porque de palabra no me la creo, porque puede ser que me entregue el "documento" si es que lo compro en tienda y que el haya anotado el imei en un papelito y me haga la jugada.

He tratado de buscar en google pero mas hay para iphone y aparte quisiera de que me ayude un usuario de IOS.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    que yo sepa los ipod no tienen imei, la unica manera q pueden bloquearlo es por icloud....

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A ver que acabo de leer la roca más grande que he visto en tiempo... "iPod Touch con IMEI"?
    Candidato fijo al IQ negativo de abril! Y ganando por 3 cuerpos! :yeah:
    Joda aparte, si deseas comprar un iCachibache de segunda sin temor a un posterior bloqueo, la única opción es conectarte a internet en el acto y ver que el vendedor desvincule la cuenta iCloud asociada e inmediatamente lo vincules a tu cuenta. No importa si es un iPhone, un iPad o un iPod, o haces lo que te digo o vivirás con el temor de un bloqueo hasta el fin de los tiempos.

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lo mas triste es q va comprar un iProduct de segunda... maldita pobreza!!!!

5. Shinigami

Registro:
    24 Ene 2013
    Gracias por sus respuestas.

Creo que debi de dar mas detalles, al fin que le voy a dar al ipod :v

En primer lugar: No se practicamente nada del tema por eso pido ayuda.

Segundo:El ipod tiene numero de serie, no debi poner IMEI es cierto , pero tienen casi la misma funcion.

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En realidad el número de serie es lo de menos, se supone que la gente de la manzana lo detecta desde el momento en que te conectas a internet. Lo que bloquea definitivamente el equipo es la cuenta de iCloud. Lo más triste es que sigues hablando rocas, el número de serie no tiene nada que ver con el bloqueo o desbloqueo del equipo. A los de Apple les da igual el IMEI de tu iPhone o iPad (si tuviera ranura para una sim card), éste número sólo le interesa a la operadora que tiene amarrado por contrato al iCachibache. Se supone que con el IMEI la operadora bloquea su uso en otras redes por falta de pago o por robo.

Última edición: 15 Abr 2014
  7. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Lo único que tienes que haces es pedirle a la persona que te venda el iPod que lo restablezca de fabrica en tu presencia, al hacer esto borra cualquier cuenta que tenga asociada.

A Shinigami le gustó este mensaje.
  8. Shinigami

Registro:
    24 Ene 2013
    Gracias bro ... esa respuesta me parece la mas correcta y directa. No quiero ser pesado pero tienes conocimiento para detectar lo cables lightning(si son originales o bambas)? estoy viendo esto

existe otra forma de reconocerlos? o es la unica